Hace 5 años | Por Dravot a eltriangle.eu
Publicado hace 5 años por Dravot a eltriangle.eu

El pasado miércoles, en Twitter, Padrós se ha mostrado "muy a favor" del contenido de la carta signada por los expresidentes, pero ha añadido que "como médico no puedo aceptar que se utilice al presidente Maragall, que se encuentra afectado por una enfermedad que lo incapacita para tomar decisiones". Una hija del expresidente socialista se alinea con el reproche que el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona dirige a Ribó.

Comentarios

b

#7 Estoy de acuerdo.

festuc

#7 yo no sé si hay la firma, pero no significarse a favor de la independencia es significarse a favor de mantenerse en España. Hagas lo que hagas te significas

D

#13 Pues no.

festuc

#14 claro para los * lo normal es estar unidos.
Pero cuántos de vosotros estáis en contra de la independencia de España?
Y cuántos queréis volver a ser parte de Francia?

D

Imposible. Esto tiene que ser mentira. Los seres de luz, democráticos, tolerantes y abiertos True Catalans nunca podrían cometer la bajeza de usar la firma de un enfermo de Alzheimer para un chanchullo político. Eso es más propio de feixistes mesetarios, o de colonos con taras en el ADN (RacisTorra dixit).

Dravot

es triste que Maragall esté siendo mangoneado por su hermano para sumarlo a la causa nacionalista de los que se pasaron años difundiendo bulos sobre alcoholismo cuando sus enfermedad empezaba a mostrar síntomas.

D

Que bajeza...

D

Aquí, antes de opinar, hay que preguntar a los indepes, que son los únicos que conocen el misterio de la vida.
¿Es cierto que Rafael Ribó, defensor del pueblo catalán, ha incluído la firma de Maragall para defender la excarcelación de políticos presos?

D

#4 Me siento abrumado con las respuestas.

b

#5 Personalmente me parece asqueroso o torticero pero el que ha hecho esto es ese señor en concreto, no el resto de independentistas. Sería como decir que todos los de Vox llevan pistola porque uno la lleva. O que todos los del PP tienen el máster regalado. O que todos los de Podemos se compran chaletazos. O que todos los de Ciudadanos esnifan porque has visto a un dirigente hacerlo. O que los socialistas son pederastas porque uno de los líderes lo es. Si me dejo a alguien, que me perdone.

m

El hermanito tiene tela el mozo...

M

Tener alzheimer no significa que sea una mala persona que apoye los encarcelamientos indefinidos de presos políticos.

D

#9 Tener Alzheimer no significa que puedan decidir por ti qué causas deberías apoyar.

Romfitay

#9 Quieres decir que aunque no podamos saber lo que piensa Pascual Maragall, como tú crees que tu fe es sagrada es consecuencia
inevitable que también es su fe. Pues muy bien.