Publicado hace 3 años por valar_morghulis a elconfidencial.com

"Igual que se hizo con los hospitales tras la nevada, debería haberse priorizado abrir los accesos a los colegios, pero no se ha hecho, hasta el punto de que se tardó una semana en contratar a una empresa para limpiar los coles. No se entiende. Es el abandono de la educación. Los centros comerciales y los bares están abiertos, y los institutos no, nadie sabe por qué. La gente está muy cabreada", "Una falta total de empatía con las familias. Una desconexión bestial de la política con la realidad, por eso está todo el mundo el mundo tan cabreado"

Comentarios

JackNorte

Muchas quejas muchos aspavientos , y las siguientes elecciones gobernaran los mismos , como si en anteriores gobiernos no la hubieran liado suficiente. Se desfogan quejandose pero luego se les olvida. Hasta los propioss responsables politicos salen quejandose de otros que no tienen sus competencias.

Romántico_Morcillo

Nos ha jodido, los bares están abiertos porque los dueños han limpiado. Cuando el negocio es tuyo, como si tienes que quitar la nieve con una sartén.

D

#1 A partir de ahora, voto sensacionalista a cualquier lloriqueo sobre Madrid que no contemple la situación en otras capitales que también lo han pasado jodido

Romántico_Morcillo

#3 No te sigo. ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?

e

#3 apoyo la mocion

valar_morghulis

#1 si hubieras entrado a leer la noticia (pero para qué) habrías visto esto "Empezaron las familias, y después de mucha presión hemos conseguido que una cuadrilla de operarios habiliten caminos de entrada y funcionalidad. Se arregló la calefacción y se hizo limpieza en profundidad."

D

Supongo que los padres le estarán poniendo la cabeza como un bombo. Amenazas incluidas

Lonnegan

Todos los putos inviernos vuestros medios capitalinos han enviado a reporteros a las mas altas cumbres asturianas para vender la moto de las nevadas que caen aquí, narrando la historia de pueblos aislados mientras en la mayor parte de Asturias no caía ni un copo fuera de las montañas. El karma atiza duro

m

Sinceramente. Vete a tomar por c...

D

Unos protestan por el cierre de coles, otros porque se mantengan abiertos.. Vamos a implosionar un día de éstos

¿Que dicen en León, Toledo y otras ciudades afectadas por Filomena?