Hace 9 años | Por --463341-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --463341-- a youtube.com

Campaña de@distrito14 contra los desahucios. El video lo dice todo

Comentarios

D

#2 No si a mí me parece bien eso.

Estoy deseando dejar de pagar mi hipoteca.

D

#6 Eres tan payaso que ni siquiera sabes que esta familia no tenía hipoteca. Y lo que es más sencillo, todo el mundo tiene derecho a un techo. Punto. No se puede echar a una familia a la calle sin darle una alternativa. Pero claro, tu desde tu sofá calentito no tienes ese problema y te la suda.

D

#7 Evidentemente me la debería sudar, porque yo pago con dolor cada mes.

Si convierto un taller en vivienda y no me dan los papeles... Saco la banderita republicana y me quejo de los políticos y la policía para que los 4 botarates de siempre les apoyen porque creen que luchan contra el sistema.

Me parto el ojete.

D

#8 Llevan DECADAS en esa casa. A parte que estaba recurrido. Y la única intención del derribo es especular con el terreno.

Hoy puedes pagar cada mes, quizá en otro momento no, y entonces será cuando llores.

D

#9 Nahhh.. me han dicho que Pablemos va a acabar con eso.

Si es legal dejar de pagar, yo dejo de pagar... Faltaría más.

Y llevarían décadas, pero la norma es la norma. No se como os toman el pelo, pero aunque os dierais cuenta de la tomadura de pelo, seguiríais porque necesitais carnaza.

D

#10 ¿Tú sabes lo que es la dación en pago? Pensé que tenías un poco más de nivel moral pero cada día me sorprendes. Ala, a pastar.

D

#11 Claro que lo se.

Es pedir 40 millones para comprar una casa y cuando resulta que el valor de mercado baja ( como le pasó a la mía ) la das al banco para no pagar de mas... Inteligencia que tienen algunos.

En mi caso, como la pasta salió de otra venta sobrevalorada quedé a la par, pero si no, uf... allá que se iba la hipoteca... A la porra.

R

#4 No insultes a la escoria; a partir de ahora en las manifestaciones, en lugar de insultarles de manera clásica, como ahora es delito simplemente gritaré "policías! Que sois unos policías!"

a

Los policías deberían ver la película "repo men" http://www.filmaffinity.com/es/film437847.html

Atención: Spoiler




Esta película de ciencia ficción muestra a un recuperador de órganos que tras no poder pagar los suyos propios (repuestos) por un accidente se ve en el otro lado.
Me gustaría ver a mas de uno de estos que se ríen tanto y se ven tan fuertes y arropados por los suyos si les pasara algo parecido. Y a ver si tendrían mas empatía con las victimas. Porque la mayoría de los desahucios son de gente que no pueden pagar y no que no quieren pagar. Son pobres , no morosos(en el mal sentido de palabra).

D

#3 Hace poco se manifestaron por que a uno de ellos le iban a desahuciar por no pagar la hipoteca. Me pregunto si también irán a echarle de su casa si resulta que tiene principios y quiere resistir.

Son escoria.

noexisto

#0 podrías currarte un poquito mas la entradilla. Por ej de aqui: http://www.distrito14moratalaz.blogspot.ie/?m=1 (curioso lo de Irlanda)

oskarluis

Últimamente cuando veo un policía me cambio de acera. Y no estoy en busca y captura