Hace 6 años | Por Caramierder a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elindependiente.com

¿Cuántos hay? ¿Quién los controla? ¿Cómo llegan a sus puestos? ¿Qué formación tienen?

Comentarios

D

#9 Ya te he dicho que me da igual cuál fuera la sentencia. Te estoy hablando de las relaciones que tiene esta gente de Podemos. Obviamente no los verás defendiendo a un cura pederasta, a ellos les van más los terroristas.

D

#11 ¿Comentario mío donde yo haya eso esa declaración, por favor?

LordNelson

#12 "Obviamente no los verás defendiendo a un cura pederasta", en 10

Aún que sostengo que todos tienen derecho a un juicio justo, pilar indiscutible de cualquier democracia. Otra cosa es que a tí, ya te queda muy grande la palabra en sí

D

#18 ¿Dónde está ahí la primera persona del singular para referirme a mí mismo?

V

#10 A ver si sales del jardín,... que te hundes!

D

#15 Abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Penetrator

#10 Un juez anuló la deportación del imán de Ripoll y la Abogacía del Estado no recurrió

Hace 6 años | Por Randolph a publico.es


Según tu brillante razonamiento, la abogacía del estado también es cómplice de los terroristas, ¿no?

D

#34 Pues sí, no sé si sabes que los jueces tienen ideología. Imagino que eres emigrante y acabas de llegar a España, si no es inexplicable.

Penetrator

#40 No hablo del juez, hablo de la abogacía del estado. ¿También son todos podemitas?

D

#4 Pues aún suponiendo que fueran muy buenas personas los clérigos, las religiones deberían tener un seguro de responsabilidad civil para indemnizar los daños y desmanes que provocan los adeptos de esa religión: por los daños sin dolo de la enseñanza de sus dogmas. Igual así el negocio religioso ya no salía tan lucrativo.

Ratoncolorao

#4 Qué chulo sería que esta ola de pedirle explicaciones a los líderes religiosos sirviera para que la religión quedara exclusivamente en un ambito privado y todos, incluyendo los obispos, tuvieran que responder de sus responsabilidades...

Caramierder

#16 deja de sacar el cristianismo, aburres a las putas ovejas, cansino. Como os mola desviar la atención, pero no engañáis a casi nadie ya.

Ratoncolorao

#20 Es que si el control solo quieres hacerlo sobre una religión y no sobre todas, entonces, cansino, yo aburriré a las ovejas, pero tu escondes tu racismo y tu islamofobia bajo la lucha contra el terrorismo. Porque si hablamos de adaptarse a occidente y los valores democráticos, eso debería ser para todos. Pero los fascistas son los demás.
Recuerda; existe un botón de ignorar.

Caramierder

#27 racismo, islamofobia, caca, culo, etiquetas, estrechez mental

Ratoncolorao

#28 "no engañáis a casi nadie "
Vosotros sí que seguís haciéndolo, fijate. Porque además son grandes argumentos, complejísimas soluciones que comprarían hasta en la ONU. Y coherentes una cosa barbara.

Caramierder

#30 Cada vez más gente tiene claro que el enemigo, antes que el terrorismo islamista, sois vosotros.


En las próximas elecciones lo veréis.

Lekuar

#27 Touché.

Autarca

#27 #32 Entonces ¿Da exactamente igual que una ideología mate, o que no lo haga?

Lekuar

#44 Lo que mata es el odio que nos tienen, más que la ideología que profesan.

D

A ti sí que te han manipulado como a un borrego. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Fascista cuñado. Si combaten a gente como tú yo me hago terrorista ya.
#20

Autarca

#16 Cuando alguno de estos mate a alguien en nombre de dios, u ordene su muerte, hablamos.

Al final lo van a hacer, dado lo poco que se valora...

Ratoncolorao

#2 Estas diciendo que hay que pasar del estado de derecho para que no te acusen de complice con los terroristas?
Estás diciendo que hay que pasar de defender a nadie y las sentencias deben ser directas?

D

#5 #6 No sé cuál fue la sentencia, pero obviamente está claro con quien se junta esta gentuza, eso es lo que hay que analizar. La vieja hacía lo mismo hace unos años:

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/14/585158a7468aebc1678b45d0.html

D

Nada, no hay nada... el negocio religioso campa a sus anchas por la patria, pero tanto los imanes como los obispos, como los rabinos..., con sus paraísos fiscales y sus tramas de cloaca.

Quisiera saber yo la de millones de euros que hay metidos en los obispados...

D

#3 Hay un atentado de islamistas radicales captados en una mezquita y adoctrinados por un imán y a ti lo que más te preocupa son los obispos.

D

#21 No, me preocupa también lo de las mezquitas porque sí, eso me parecen antros de posibles radicales, gente excluida de la sociedad que encuentran ahí el consuelo y venganza a sus males.

Pero en cuanto a religión, por el hecho de que se protege a los obispos y en los obispados NO entra ni dios, tampoco en las mezquitas entra ni dios y todo esto es una barbaridad porque sí, los clérigos y sus actividades tienen que ser controlados.

D

#22 No, gente excluida de la sociedad no, tenían trabajo, habían tenido educación y tenían una vida mejor que la de muchos.

A mi los obispos tampoco me gustan pero no es cuestión de meterlos aquí y luego justificar a los radicales diciendo que solo buscan consuelo y venganza porque están excluidos.

D

#23 Algo tiene que ocurrir ahí.

Me cuesta creer que gente corriente, integrada y con una vida normal, sea de la religión que sea, se deje llevar hasta esos extremos por los sermones y soflamas de un clérigo de medio pelo, en los tiempos que vivimos.

D

#25 Las sectas es lo que tienen y en ellas caen gente de todo tipo. A estas sectas musulmanas les da por ahí pero en las sectas hay gente de todo tipo de condición social y con todo tipo de educación.

Si quieres gente marginada en la sociedad mira muchos de los africanos que vienen en patera y trabajan en el top manta. Son los que peor lo pasan y aún así no ponen a matar gente ni a hacer estas cosas.

D

#22 ¿gente excluida de la sociedad? 5 o 6 chavales nacidos en cataluña, que hablaban catalan, que esquiaban y escalaban en su tiempo libre, que tenían instagram y facebook en los que hay fotos haciendo ese tipo de actividades, et, etc, etc, etc, permíteme que discrepe.

Y eso es lo terrorífico. Si estos tipos que no tenían de que quejarse ni tenían una base religiosa potente, han acabado radicalizados, no me quiero ni imaginar lo que habrá por ahí con más papeletas para acabar así. Miedito da. Pero no pasa ná. hay que ser islam-friendly, que me lo han dicho aquí en meneame.

D

#35 Te entiendo pero que, en fin, tal vez los que mejor pueden acercarse a ellos y hacerles comprender que ese daño no es el camino, tal vez sean los propios musulmanes. Los musulmanes no son enemigos, sino que los malos son los radicales.

Los dogmas y esa radicalidad irán diluyéndose poco a poco, por su propia absurdez y con medidas civilizadas, porque tomar otras medidas radicales tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, pienso.

Am_Shaegar

#35 Primero han explotado la rebeldía de la gente de esas edades.

Después de eso, despertar el odio no es tan complicado.

Un poquito de supremacismo moral religioso, recordar antiguas afrentas del pasado de la época de la Reconquista e integrarles en esa visión del Islam radical haciéndoles que lleven a rajatabla el rigurosismo de su doctrina.

Paso a paso. Hacerles romper sus hábitos de ciudadanos en la sociedad occidental.

Después, con el coco comido son diamantes en bruto. Pero sin entrenar.
Les llevan a campos de entrenamiento en otros países, les presentan a otros miembros radicales, posiblemente jefes intermedios.

Y finalmente, cuando el instigador tiene un plan, los convence de llevarlo a cabo prometiéndoles acción y gloria. Convenciéndoles de la supuesta grandeza y heroicidad de sus actos.

D

#21 Sí, los abogados también tienen ideología y alguno habrá podemita, de eso no hay duda.

makinavaja

Supongo que, para no discriminar por razón de religión, aplicarán la misma norma a rabinos, sacerdotes, catequistas, profesores de religión, propagandistas puerta a puerta, imaprtidores de cursillos relacionados con la fé, todo ello de las distintas variantes de religiones católicas, protestantes, testigos de Jehová, luteranos, evangelistas, mormones, cienciologos, etc...

Menuda la que puede salir de ahi !!! Menudo barro!!

Autarca

#14 Y no te olvides de los economistas, los enamorados, o los que creen en ese mito llamado justicia.

Ratoncolorao

#31A mí me encanta que te expreses para comprobar el grado de estulticia, fanatismo e integrismo que tienen los autoproclamados portavoces de occidente. El mejor antídoto par salir huyendo cuando dicen "tenemos que estar todos unidos"

LordNelson

#2 ¿estás en contra de que una persona pueda tener un juicio justo?

D

#5 Por supuesto, este tio es un nazi de mierda.
a la altura moral de cualquier salafista.

D

Esto tiene nombre y se llama esquizofrenia.

D

En el aeropuerto:

-Asi que es usted un iman....
-Sid
-Y por donde esta el norte?
-Esta por allid
-Jaaja vienvenido a España.

Y ahí acaba las preguntas para el control de imanes en españa.

Lekuar

#24 Tambien pueden poner neveras y ver si se quedan pegados.

LordNelson

Que no hombre que no, que es culpa de la Colau que no puso Bolardos

D

#1

D

#1 Muchiiiiiisimas mezquitas estan pagadas directamente por arabia saudi, y eso se sabe de hace tiempo.
Una cosa buena de toda esta mierda es que ahora la gente lo sabe.