Hace 3 años | Por Barquero_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Barquero_ a 20minutos.es

Como era de esperar, su declaración ha provocado un revuelo de comentarios entre los amantes de la tortilla de patatas, incluso han llegado a bromear con que deberían quitarle dos de las Estrellas Michelín que el chef tiene en su restaurante DiverXO.

Comentarios

D

#2 Un idiota inaguantable.

rafran

#2 Y tiene un gusto horrible

D

#4 Y el culinario también.

D

#5 En el culinario precisamente es en el que lo clava.

tusitala

#2 Para una vez que acierta...

Wintermutius

#2 mis dies

Rima

#2 Un idiota con razón sigue teniendo razón.

Narmer

#2 Si no escribe bien su nombre, como para darle crédito a su opinión.

D

A mi me preocupa mas el anuncio ese de Prima en el que le echan mayonesa a la tortilla wall

Kantinero

Y no será que su popularidad anda a la baja....

q

Parece ser que es uno de los maestros que sabe hacer una tortilla jugosa sin usar la trampa de la cebolla, una estrella para el.

b

Un buen cocinero sabe hacer una tortilla jugosa sin necesidad de cebolla ni mierdas similares. Y este tipo acaba de demostrar que es un grande.

D

Lo diré una y mil veces: eso no es tortilla de patatas, ¡eso es patatas con cosas!

D

Un detalle.
Siempre patata, o papa, y ya sabemos de donde lo importaron.

globaltempo

En esas declaraciones se jugaba su prestigio internacional... no había otra respuesta posible.

marraski

En el inmenso planeta de los nuevos y viejos cocineros sobrevalorados.... Este es el exponente estrella.... Un niñato con ínfulas cuyo único mérito conocido es haber logrado que un pivón, con al parecer una falta de criterio similar, se haya metido en la cama con él
Arguiñano al menos cuenta chistes......
... Y como tercera generación de cocineros vascos, he de decir que la tortilla de patata con cebolla, gana de lejos en textura en sabor y aroma ... ya que abre el abanico de posibilidades a los matices entre los diferentes tipos de cebolla, y todos ellos combinan a la perfección con cualquier patata cultivada en el territorio de la península ibérica
La tortilla hecha únicamente con patata y huevo está muy limitada en opciones
No digo que no pueda estar buena.... Digo que con cebolla es siempre y de lejos, mejor

Elbaronrojo

Que va a saber este de lo que es una buena tortilla si no es capaz de escribir correctamente su nombre.

AlienXfer

Pues a mi me gusta más la tortilla de cebolla sin patata

ezbirro

Mucha propaganda y tal pero se confirma que es un saborío.

d

Menudo flipau