Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

La cifra total de asesores de confianza en la Administración Central supera con creces el millar, ya que no constan oficialmente los datos de este personal de algunas instituciones, como por ejemplo el Tribunal Constitucional, ni de otras contrataciones similares de asesores técnicos en empresas públicas y en los diversos organismos autónomos o administrativos del Estado.

Comentarios

R

A cuánto parásito estamos manteniendo ye con qué nivel de vida?

D

#1 A muchos.

D

#1 ¿Te refieres a aquél que entra en el país sin derecho a ello y que sin cotizar supone un gasto para las arcas públicas?
Yo no estoy de acuerdo con esas prácticas pero que los llames parásitos me parece una total falta de respeto...

makinavaja

#1 No te lo puedes ni imaginar...

Cometeunzullo

Que no les falte de ná...

Cehona

Luego se reuniran en el Pacto de Toledo y diran que no hay dinero.

mperdut

Y eso que todavía no han arrancado, cuando lo hagan ya vereis.

D

¿Podemos también?

D

Probablemente lo hagan para que negocien los pactos mientras sus señorías vacaciones . Es, cuando menos, sorprende y cantante. Aún no pueden "trabajar" y ya están colocando amiguetes y enchufados. Pero como todos lo hacen no pasará nada, será una de esas cosas que se aprueba por unanimidad. Pensando mal, será que ya hay acuerdo y que están preparando la legislatura?

p3riko

debería de salir el dinero de los sueldos de los propios parlamentarios, a fin de cuentas, son gente que va a realizar parte de su trabajo.