EDICIóN GENERAL
57 meneos
1286 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Simulación de Curiosity recorriendo Marte  

El artista visual Sean Doran lleva meses trabajando en una simulación hiperrealista del rover Curiosity desplazándose por la superficie de Marte. Tomando los datos de la sonda HiRise y sus fotografías de alta resolución de la superficie marciana y las imágenes recogidas por la MastCam del propio rover, ha elaborado esta increíble simulación. Obviamente, la velocidad a la que se desplaza Curiosity es mucho menor, pero el efecto que causa verlo moverse así es espectacular.

| etiquetas: curiosity , marte , simulación , sean doran
The fast and the furious 9: Mars.
Hiperrealista? Y donde esta el rastro que se deja al avanzar por la arena? :troll:
Fantástico!
Wall-E
Que desolación ¡cuanto espacio desaprovechado!
#6 . Es por la concentración parcelaria, te tumban setos, sebes y lindes. Queda hecho un erial.
Lo bueno es que te toque parcela con agua luego. Hay alguna con losa de hielo enterrada de varios metros de grosor; son las mejores para guarecer al ganao de la radiación.
#8 Marte es como Alicante, un barrizal gigantesco, pero sin canis. :-)
#9 . Yo lo veo más como invierno suave en la estepa ucraniana.
#10 yo me imagino la estepa con matas, nievecilla y un zorro blanco brincando, Marte se parece más a un desierto rocoso.
En el caso de una imaginaria vida marciana esto nos pone como una civilización super avanzada.
#7 . Nos pone como críos jugando con un cochecito feúcho a radiocontrol.
va a toda hostia, yo pensaba que iría a dos por hora como mucho
comentarios cerrados

menéame