Hace 7 años | Por MAS1987 a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por MAS1987 a hipertextual.com

Casi tres décadas y 600 episodios después, analizamos los motivos de la caída de uno de los elementos de la cultura popular mundial más importantes del s.XX.

Comentarios

Caramierder

La caída de la serie? Sigue habiendo capítulos muy buenos, y de hecho en la propia noticia pone que los capítulos de la última temporada tienen una nota superior al 7, claro que no rozan el 9 de media como los de las primeras temporadas, pero personalmente creo que están envejeciendo bastante dignamente.

Espero que nunca dejen de hacerlos.

D

#3 Los Simpsons acabaron en "Detrás de las risas". He dicho.

BillyTheKid

#3 Ayer Los Simpsons emitieron su capítulo 600

silvano

#12 Espero y deseo que eliminen esta basura. A veces creo que la gente lo ve porque no hay otra cosa en ese horario, pero que si emitiesen otra serie le daban la puntilla.

D

Las series no saben morir.

The IT Crowd es uno de los pocos ejemplos de serie que sabe cuando acabar.

D

Por cansinos.

Marcelo987

Para mi los Simpsons dejaron de tener gracia cuando el doblador de Homer murio. Fue coincidente con el declive.

Catacroc

El tema es que incluso la caida de Los Simpson estaba reflejada en la serie como tantos hechos del siglo XXI

Broccoli

"y miembros de la industria de la comedia de Hollywood hoy tan renombrados como Bill Odenkirk (más conocido hoy como Saul Goodman en Breaking Bad o Better Call Saul)"

Periodismo de investigación:

en.wikipedia.org/wiki/Bill_Odenkirk

en.wikipedia.org/wiki/Bob_Odenkirk

Heimish

Porque no enganchan a nuevas generaciones y los que éramos sus fans incondicionales (y lo somos, un poco menos) pues nos vamos haciendo mayores.

D

Porque yo no soy el mismo que cuando empezaron y ellos si

D

los simpsons ya lo han hecho