Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Los Simpson llegaron sigilosos a la televisión. Era el año 1987 y El show de Tracey Ullman incorporaba unas pequeñas píldoras de una familia amarilla. La tira cómica de toda la vida se colaba en la televisión con una creación de Matt Groening y animada por Klasky-Csupo, que buscaba que el espectador no se marchara durante la publicidad.

Comentarios

D

No conozco esta serie, lo siento.

D

Hombre, una serie que le ha proporcionado unos ingresos de 13000 millones de dólares, no es para dejarla morir

Waskachu

Qué manía con el mantra de que los simpsons tienen que terminar...

Los Simpsons son una serie de entretenimiento de las que cada capítulo es independiente de los demás, no es una historia que va evolucionando. No entiendo por qué tendria que llegar a un final.

Mientras la gente la.siga viendo...

D

Y Bart sigue teniendo 10 años...

skaworld

"En España, El show de Tracey Ullman se pudo ver por La 2. Sin demasiado fervor. También Los Simpson se estrenaron en la segunda cadena de TVE, aunque el furor popular lo atesoraron cuando dieron el salto a Antena 3."

Erroneo, o al menos erroneo en mi casa y el patio de mi colegio, era lo más comentado, estabamos todos los crios flipando con dibujos animados que no te tratasen como un gilipollas. Recuerdo peloteras con mi padre por mandarme para cama porque se echaba a las 11 de la noche o algo así y el buen hombre no entendia como el gilipollas de su hijo se ponía así para ver "la mierda esa de los amarillos" era ya todo un fenómeno desde la 2

Árpád_újra

#3 Dio, mi abuelo los llamaba "los amarillos" lol

Recuerdo ver en La 2 el episodio en el que Homer se atascaba en un tubo de un parque de atracciones acuatico mientras cenaba... y como no me dejaron terminar de verlo y me mandaron pa la cama... seria 1993 o asi.