Hace 3 años | Por --560091-- a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por --560091-- a m.facebook.com

Simpatizantes del Frente Polisario toman la fachada del consulado del Reino de Marruecos en Valencia y sustituyen la bandera marroquí por la del RASD y la pisotean mientra gritan "¡quemadla, quemadla!". No se aprecia en el vídeo si la lograron quemar.

Comentarios

Veelicus

#5 venga, a pastar cabras.

sempredepor

Pues nada, que se vayan corriendo a combatir al desierto y de paso si sobreviven que se queden a vivir allí.

D

Vamos, que el cónsul ha repuesto la bandera y ja denunciado los hechos a la Diplomacia de su país, y España no ha tardado en sacar un comunicado cagando leches. http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Comunicados/Paginas/2020_COMUNICADOS/20201115_COMU083.aspx

Marruecos quiere que se identifique a los individuos y que el peso de la ley caiga sobre ellos. No basta con un escueto comunicado de condena.

Marruecos insistirá en que se haga justicia y que impere la ley y aue se identifique a todos los implicados grabados en vídeo cometiendo la fechoría.

D

#11 No es tonta, porque no va a permitir que se dañen relaciones bilaterales con su vecino no blanco más próximo y con intereses estratégicos en juego por un puñado de matones que se dedican a destrozar.

ingenierodepalillos

#12 Si he entendido a qué se refería, sólo que como máxima, tal y como la ha expuesto, entiéndame, me parecía como para poner en duda. Por otro lado llamar un puñado de matones a gente que optó por la vía pacífica durante tantos años de acoso y derribo de Marruecos como el mirar hacia otro lado por parte de "España" puede llevar a reacciones menos pacíficas, sin justificarlo no culparles, me parece que es lo que suele suceder históricamente en ese tipo de situaciones.

D

#13 Me da igual. No es el tema que nos trae. Trata de matones que se dedican a destrozar todo avance. Se dedican a cagar como gatos, esconden muy bien la caca.

#14 ¿Mohamed VI y el ejército de Marruecos no se comportan así, ni tienen nada que ver?

D

#15 ¿A qué se dedica Mohamed VI? Defiende su país y defiende su Sáhara. Por si no lo sabes, el Sáhara la gobernaron sus abuelos. ¿Es que te piensas que la vida empezó desde la "colonización" occidental? El Sáhara no era territorio alien antes de entrar el "colonialismo" occidental a África y Asia. A ver si damos derecho a la autodeterminación a los pueblos de España. Pero, claro, esa gilipollez llamada autodeterminación se creó exclusivamente para el "tercer mundo" y en especial para los países árabes. Les habéis comido mucho el coco a los saharauis antes de salir pitando.

D

Este tema empieza a ser cansino.. como he dicho en otros tantos meneos al respecto, España no pinta nada ahi, el frente polisario o saharauis, atentaron secuestraron y asesinaron a españoles, nos declararon la guerra, e incluso se juntaron con los marroquies en la marcha verde.
Los saharauis pensaron que deshaciendose de España, tendrian un paraiso, pues ahora que lo disfruten.

Espero que la policia identifique a todos esos impresentables que asaltaron un edificio diplomatico, y les caiga todo el peso de la ley.

Duke00

#26 España tiene mucha culpa en un problema que se viene arrastrando desde hace décadas.

D

Progres: No os entiendo. Por un lado estais a favor de llenar España de Marroquíes y por otro lado estais en contra de Marruecos.

Guanarteme

#9 Estar en contra de saltarse la ley y la moral más básica dejando morir a gente en el mar no implica estar a favor de llenar España de nada. Por cierto, aún no he escuchado ni una sola propuesta de los "regres" de qué hacer con las pateras ¿hundirlas?

Con lo del Sáhara, a quien no se entiende es los fachas, todo el día hablando de que si la grandeza de España blablablá, que si Marruecos malo y cuando le quita a España más de un un tercio de su territorio, pretenden hacer como si no fuera con ellos.

Se llama cobardía, con Marruecos y las pateras muy chulos, con Francia y Estados Unidos a agachar la cabeza, a olvidar y a hacer que no te importa.

D

#9 Anda! Yo creía que los marroquíes venían a España a hacer los trabajos mal pagados que los españoles no quieren hacer, como mano de obra barata para los que tienen pasta, y ahora resulta que vienen porque los traen los progres. De lo que se entera uno en Menéame! lol

D

España seguirá lamiéndole el culo a un rey con poder en vez de promover un golpe de estado que modernice de una vez Marruecos. Podría convertirse en una nueva Turquía, es un país donde hay mucha influencia española y francesa, por la penetración que tienen allí los medios de comunicación de aquí. Una pena que se opte por apoyar la tiranía y el confesionalismo.

Guanarteme

#21 El régimen marroquí hace un excelente papel por el que Occidente le está muy agradecido: mantener el islamismo a raya y estar enseñándole los dientes y gruñéndole a Argelia todo el tiempo, entre otras cosas.

averageUser

#21 Marruecos controla la presión del flujo migratorio hacia la península, a estos desgraciados nuestro servil gobierno los va a empapelar.

D

Esto es una agresión a las pertencias de una representación diplomática en territorio español. Se ve también el emblema del Reino de Marruecos arrancado. A ver si les pillan y les imputan todos los delitos posibles y que la ley caiga sobre ellos. El gobierno español es el responsable si no se toman medidas contra estos matones. A esto también se dedican en el paso del Guerguerat. Han arrancado las matrículas de los cascos azules porque llevan matrícula marroquí. Se creen que están en su desierto al que llaman "territorios liberados".

D

#3 Que te jodan a ti y al Polisario, esa organización que roza el terrorismo, por decirlo claro y sin finura.

D

#3
De Marruecos nos vienen los mas fuertes y los mejores, asi que alli ahora solo quedaran los flacuchos y enclenques. No tienen ni la mas minima oportunidad.

D

#2 El Sáhara Occidental fue invadido y ocupado, hicieron igual que Israel con Palestina: Colonizado en este caso con marroquíes.
Apoyo toda acción por la independencia del Sáhara y contra Marruecos, que se quiere quedar hasta con aguas canarias.
A tomar por culo el reino de Marruecos.

D

#4 lol

D

#4 Y los marroquíes se metieron en las casas de los españoles que salieron de allí huyendo. Pero déjale, alguien le ha metido en la cabeza que los saharauis son los malos por no querer ser españoles...

ingenierodepalillos

#2 Envidio su asertividad, decirlo mas suavemente es imposible.

D

#6 Ten por seguro que serán identificados y llevados a juicio. España no es tonta. Ya prohibió las banderas del RASD en edificios públicos y ayuntamientos.

ingenierodepalillos

#8 Lo tengo claro, aunque permítame que ponga en duda la premisa de "España no es tonta"