Hace 5 años | Por --310732-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a youtube.com

"Hay tantas cosas que quiero contaros y también tantas cosas que no quiero contaros, pero el resumen es que estoy bien, la cirugía fue muy bien, puedo ver por ambos ojos y mi cerebro parece estar funcionando tan bien o tan mal como antes de la operación."

Comentarios

D

@PisDeLezoLaPdelPiolin decídete, es una solución.

D

#5 te noto obsesionado , modérate Santi

skaworld

#5 #6 Algun dia deberiais dar salida a vuestra pasion en algun sordido motel de carretera, grabarlo y subirlo a Xhamster para que todos disfrutemos del triunfo del amor.

D

#7 ¿Quién te ha dicho que no existe? Pero me ruega que no lo haga público, y yo soy estricto, pero comprensivo.

D

#7 no me veo con un GC, a caballo viejo no le cambies el trote

o

#10 GC? Mejor BBQ?

D

#6 Aburrido. La palabra es aburrido.

SantiH

#5 ¡ostia tú, ha vuelto!

Manías persecutorias, risa oligofrénica, bajo grado de escolarización...

Quizá no sea el tipo que menéame se merece, pero sí el que menéame necesita

D

#14 A mi ya me gusta así. Es como duplicar el ego, y los zascas suenan con eco, como dos yoyas superpuestas.

Hace poco le enseñé que Macià organizó paramilitares rompepiernas y todavía anda en círculos como flipadete.

D

Admiro a esta mujer por cómo ha sido capaz de encajar un golpe tan grave en su vida. Creo que podemos aprender mucho de ella y puede servir como apoyo a muchas personas en situación similar.

D

#1 Porque ha salido bien?

D

#2

D

#1 Es una campeona
Creo que si está como está a nivel psicológico es gracias a su enorme sentido del humor, con el que hasta el más amargo trago se hace pasable
Un hurra a esta crack

mindframe

The Queen Is Back!

Mateila

Le han quitado un meningioma frontal. Lo único más fácil que eso es neurocirugía es un trépano a secas y ya se hacía desde el neolítico.

isra_el

#11 joder será lo fácil que quieras pero que hagan lo que te hagan puede salir todo como el culo.

Mateila

#12 Como todo.

D

Y esta persona, ¿quién es? ¿A qué dedica el tiempo libre?

D

#17 busca "shitty robots"