Hace 3 años | Por jelzimoñac a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elcomercio.es

Las imágenes del ya famoso botellón de centenares de jóvenes en Tomelloso (en Ciudad Real) en plena fase 1 de la desescalada han causado estupor en la opinión pública y mucha inquietud entre los responsables del Ministerio de Sanidad, inmersos en plena batalla para localizar y erradicar rebrotes que puedan poner en peligro el desconfinamiento. «No se trata de criminalizar a nadie pero es preocupante», ha apuntado hoy Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Pues los yayos de manifa...

x

#1 Algunos si, y salen en los medios, muchos otros no.

D

#1 los niños estan demostrando ser unos mierdas.
los jovenes estan demostrando ser unos mierdas.
los adultos estan demostrando ser unos mierdas.
los viejos estan demostrando ser unos mierdas.

*todo eso también en femenino.
**todos menos yo.

generalicemos como la tetera de russell manda.

RTZ

#5 Venga va, matizo para los mas quisquillosos: Una gran parte de los jovenes esta demostrando ser unos mierdas.

D

#1 Quien iba a saber que un siglo de desfase metodológico y curricular en el sistema educativo de un país iban a producir generaciones de estúpidos.
¿Quién podía imaginarlo?, ¿quién?.
Así que apartaos y dejad la sociedad en manos de los prohombres, los negocios deben guiar el mundo, el conocimiento es para hippies.

blanjayo

#1 Algunos jovenes.

Veelicus

#1 algunos, la mayoria lo estan haciendo bien.

D

#1 Sin olvidarse de los padres de esos jóvenes, verdaderos culpables de lo que hagan sus hijos.

BRRZ

#1 o más inteligentes que la media. Si consiguen propagar el virus bastante más se cargan a los abuelos y liberan viviendas para poder emanciparse de una manera digna. Al final están condenados a una tasa grande de paro, a no poder emanciparse y a sueldos bajos así que, quizás pueden hacer una revolución diferente visto que las generaciones anteriores no han solucionado sus problemas.

Evoke201

#1 Te iba a decir que no todos somos unos mierdas... pero luego he recordado que ya no soy joven.

D

Pasa premoooooooo!!!!!!! Unos litracos buenos ahí hombre!!!!!!!

vet

Estáis poniendo triste a Fernando Simón, Y ESO SÍ QUE NO

D

Estos jóvenes no aprenden!!! A ver chavales, que la consigna del gobierno es que para hacer eso hay que dejar pasta al sector. Comprarse unos litros en el chino de la esquina no vale. Hay que irse a una terracita, que allí el virus no hace nada.

B

No seré yo quien les eche en cara que salgan de fiesta, sobre todo sabiendo que se van a llevar 40 años para pagar una casa, con sueldos de 600 euros y sin jubilación, en gran parte por el egoísmo generacional. Les estamos dejando un mundo de mierda y aquí hay alguno con superioridad moral.