Hace 3 años | Por --635037-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --635037-- a niusdiario.es

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias advertía, este lunes, de que “a nivel nacional, estamos en una fase de ascenso”, pero a la vez, cree que todavía es posible que la curva no se dispare. "Si conseguimos que la Semana Santa no tenga un impacto grande, podría ser que esa cuarta ola se convierta en olita”. ¿Estamos a tiempo?

Comentarios

D

#3 se comportan como crios 4 gilipollas y el resto estamos currando y sin salir apenas de nuestra puta casa. Que hablen como crios a los que se comportan como crios o lo que haremos sera cotizar como crios.

D

#3 Creo que #8 tiene bastante razón.

Si dan explicaciones que parecen para crios, es porque nos consideran crios.

Y esto es porque les interesa tratarnos como a crios. Porque quieren encauzar a la gente como ellos desean, con la facilidad a la que un niño se puede manejar al antojo de uno.

Esto es un error garrafal por parte del gobierno. Después de un año con pandemia, es evidente que la gente cumple con las medidas de prevención. El dar un trato inmaduro a la gente a la que te diriges, hará que te pierdan el respeto, porque sí, la mayor parte de la población que escucha estas intervenciones es adulta y responsable con sus deberes.

Siempre habrá una parte que no lo sea. Pero esos no son mayoría.

Además, como comenta #10. Simón tiene bastantes metedura de pata que, aunque fueran por causa del desconocimiento de la enfermedad, deben de ser asumidas y aceptadas como algo que efectivamente ha podido tener un impacto directo en el incremento de las muertes y contagios de estos últimos meses.

No se pueden explicar cosas serias, en las que la vida de muchos está en juego, como si fueran algo infantil. Cada palabra de Simón es medida al milímetro, sí, porque la responsabilidad que tienen es elevada.

Por lo menos que se tomen el cargo con la responsabilidad y seriedad que se merece.


O a este paso, les va a tomar en serio su puta madre. (que ya pocos les toman en serio, por cierto).

D

#3 Cuando Simon decia que el corona virus era como una gripe y que no habia que tomar medidas especiales. ¿era por que "nos comportabamos" ccomo unos crios"?.
¿Cuando decia que las mascarillas no eran necesarias para la población general?. ¿tambien era por ser crios?.

Las acciones de Simon, que han causadoi indirectmente miles de muertes evitables, no se puden explicar por simple negligencia ni muchos menos poir que "nos comportamos como crios".

N

#10 Excelente captura, mantengamos viva la memoria de la cobertura que hicieron los medios de comunicación, con la información más ajustada a la realidad.

areska

#3 Crío serás tú. Yo quiero que me expliquen las cosas como son. A los que se comporten como tal, multa y hasta luego. Ya está bien de defender lo indefendible.

D

En Septiembre tenemos otro programa de Évole para blanquear las cagadas de este señor durante el verano

D

Que desfachatez, usar 'olita' de esa forma, y con esa voz aguardientosa, y esos pelos... y si entresacamos sus declaraciones y las ponemos fuera de contexto es que no ha dado una.

Me han dicho que si se escucha al revés se le oye decir "moriréis todos".

vicus.

Por lo que es más necesario que nunca que el que salga a dar explicaciones deba de ser un cibor, un humanoide sin sentimientos...

K

Este señor solo se dedica a decir que los casos están subiendo cuando están subiendo, que están bajando cuando están bajando, que si no tenemos cuidado subirán y que si tenemos cuidado bajarán. Le falta que el agua moja.

homedoson

#5 Y aún asi... Hay CCAA que no enteran.

K

#6 ¿Te refieres a la comunidad autónoma con mayor incidencia acumulada?

homedoson

#7 Ninguna en particular y muchas en general. Hay donde escoger mala gestión autonómica ya sea por interés político, económico o ineptitud.

D

"pero a la vez, cree que todavía es posible que la curva no se dispare."


Vamos, que la curva ya está disparada.

N

No me puedo creer que nadie haya hecho un meme con Simón diciendo "Ola olita, vecinito" (Flanders).

D

Que alguien le regale un paquete de almendras ya, por favor