Hace 3 años | Por Ergo a efe.com
Publicado hace 3 años por Ergo a efe.com

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha afirmado este jueves que la reducción de la movilidad por la borrasca Filomena tendrá "algún impacto" en la evolución de la pandemia, aunque ha admitido que es pronto para cuantificarlo. Simón ha insistido en que la borrasca -a la que se ha referido como "nuestra querida Filomena"- tendrá "algún impacto" si bien ha admitido que desconoce "si será mucho o poco".

Comentarios

D

Ojalá Simón dijese que en 2021 voy a echar como mucho uno o dos polvos...

alexwing

#4 Yo cuando acabe la pandemia, me iré de copas a celebrarlo, pero solo me tomare una o dos.

D

#4
Espero que no sea una baja frecuencia de relaciones sexuales lo que te lleva a perder el tiempo escribiendo comentarios lamentables (incluyendo insultos) en menéame.
Te ha caído hace poco un strike, y parece que estás buscando el siguiente.
Suerte.

D

#13 Búscate una vida chaval, debes ser un ser u n ser muy triste y aburrido para tener que estar pendiente de la mía kiss Ah, y comento lo que se me cante el cimbel, si no te gusta, ya sabes dónde está el ignore. Yo haré lo propio

D

Menos mal que siempre nos quedará Simón para dar seguridad y claridad a la situación.

Sin duda somos afortunados en España.

P

#5

Pero este no se había ido a bucear o así. Es complicado creerle.

El_higado_de_Jack

#5 la voz de su amo

D

Da un poco de penica, ya apenas tiene credibilidad y la gente se lo toma a cachondeo, con razon, lo tienen ya para que haya mofas a el en vez de que recaigan en su superior, esperpentico

marioquartz

#8 "ya apenas tiene credibilidad" Sal de tu cueva que con tanto eco te vas a quedar sordo.

El_higado_de_Jack

#8 lo tienen ahí para que se termine de quemar. Da pena verle, sale la mitad de los días sin afeitar y con unos pelos de loco que flipas.

Tener 80000 muertos en la conciencia es lo que tiene.

neo1999

3 o 4 impactos para ser más precisos.

D

#_14 A ver si me mantienes en ignore y así me dejas en paz de una vez.
Gracias.

D

Esta noticia no tiene ningún interés, obviamente tenía que decir algo al respecto, pero tampoco puede afirmarlo rotundamente.

Cafeinooo

Hay que mantener al pueblo calmado y con esperanzas.

D

A comprar papel higiénico!