Hace 6 años | Por Starfucks a eitb.eus
Publicado hace 6 años por Starfucks a eitb.eus

La escaladora Silvia Vidal nos ha relatado en 'Levando Anclas' como ha sido última expedición a la región de Endicott Mountains al norte de Alaska. Llegó en avioneta a una pequeña población denominada Bettles y de allí en un avión hasta el valle Arrigetch. A partir de ahí tiene que transportar por su propio medio 150 kilogramos de víveres y material de escalada ya que estuvo aislada durante 53 días, 17 de ellos en la pared. Los dueños eran los osos con los que tuvo que dialogar para que le dejaran permanecer en su territorio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y en qué idioma la contestan?

ttonitonitoni

#5 creo que aún no as entendido que lo que no nos gusta es españa como institución, a los andaluces, extremeños murcianosy compañia no les deseamos ningun mal. El día de Andalucía los indepes honramos la memoria de Blas infante como camarada nuestro que es, VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y VIVA BLAS INFANTE!!! (Es mas donde yo vivo hay un busto de el, seguro que en madrid le hacen ofendas florales cada año en su memoria ) también subvencionamos sin problema alguno las asociaciones culturales, ya sea para el rocio o para la feria de abril o para el día de Galicia.... estoy convencido que en Andalucía o Madrid el dinero fluye a raudales para las asociaciones culturales catalanas

Dravot

#13 por eso he dicho algunos. pasa que los que no sois tan fachas, actuáis como encubridores de los que lo son.

Karmarada

#2 ¿En que idioma le contestan?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Eso es lo que he preguntado yo.

Karmarada

#7

D

Locaaaaaaa

D

Los osos prefieren no atacarla no vaya a ser contagioso

U

#1 Los osos contestan en osobuco

mefistófeles

A ver que no me entero, ¿esta noticia es una gilipollez o es otro triunfo del independentismo?

E

#9 Cual es la diferencia?

Liet_Kynes

Adoctrinando a los osos

Peybol

Pobres osos, hablan catalan en la intimidad y vosotros os reís de ellos. ¡¡¡Ni que tuvieran bigote!!!

f

Leí osos, catalán, ...y me vino la conversación de un policía Nacional sobre un tal Junqueras camino de la cárcel... Pero debe ser otra cosa.