Hace 4 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por karakol a 20minutos.es

Silvia Saavedra, representate de Ciudadanos en sustitución de Begoña Villacís —ingresada a última hora en el hospital tras sufrir un cólico—, en el debate por la alcaldía de Madrid celebrado este miércoles en Telemadrid, mostró un cartel de Lenin durante sus reproches a la alcaldesa Manuel Carmena.

Comentarios

D

#3 #2 Meneo solo por vuestros fotochopeos y los que vendrán

D

#2 como os pasais los machistas de Vox.

robustiano
D

#2 Dios santo lol lol lol lol lol . Este chop da menos vergüenza ajena que el original y es más gracioso.

B

#24 *echo

D

#8 Me da que te tiene ignorado

editado:
Y a mi también lol lol
Edit 2: Creo que a #13 también lol lol lol lol lol

D

#14 Jajajaja, hay gente que vive en una puta burbuja ignorado a todo el que no opina como él.

D

#20 Aunque parezca increíble, ésta debe andar ahí ahí con Isabel Natividad.

tul

#30 antes trabajaban juntas haciendo calculos para la nasa lol

earthboy

#7 Una vez terminaron con Gran Hermano y Supervivientes empezaron con lo naranja.

tul

#7 han debido contratar la misma IA que usan los del partido podrido porque la estan clavando lol

angelitoMagno

Yo no soy comunista, pero hay que reconocer que Lenin sabía posar de manera épica para los carteles.

D

#15 a los tiranos eso se les suele dar de puta madre.

angelitoMagno

#26 Fotaza, joder. Y no solo la pose, el encuadre de la foto, siguiendo la regla de los dos tercios y enfocando desde abajo, para engrandecer la figura de Hitler. Esa foto no la ha hecho un cualquiera. Que maravilla.

S

#28 Son cosas de la Leni...Creo que tiene que haberse sacado de alguno de sus publireportajes.

balancin

#26 y eso es foto que no ilustración

Casiopeo

Esta compite en estupidez con la Ayuso.

tul

#21 los tontos del bote son el caladero mas rentable para estos partidos y les gusta trabajarlos al maximo lol

Endor_Fino

Al final acabas votando Ahora Madrid no porque te convenza sino porque el resto son tan ridículos que no te ves representado

D

Que soluciones a nuestros problemas cotidianos aportan estos exaltados?

tul

#27 que los rojos trabajen gratis para que los españoles de bien tengan tiempo de ir a los toros y a cazar lol

D

#49 lol lol
Ahí le has dao.

RoyBatty66

#40 Yo viví 10 años el régimen franquista y nací en el 66.

ContinuumST

¿Y por qué está la foto de lado? (Me fijo en cada tontería que...) (Ya me voy)

Mosquitocabrón

Miente más que caga.

mafm

#4 le veo cara de estreñimiento

tul

#12 es lo que tiene usar la boca para cagar lol

D

Ayuso o esta falangita. Quien es mas retarded? Se estan cubriendo de glori lol

Dene

Mantiene la linea habitual de Cuñao's.... una sustitución muy correcta

HASMAD

Nivelazo de Ciudadanos...

D

Meneame, ese sitio donde tienes portadas de Franco todas las semanas... criticando porque esta tia ha sacado una vez a Lenin

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

RoyBatty66

#32 Quizás porque Lenin pilla un poquito más lejos en el tiempo y en el espacio.

D

#36 Cierto. ¿1940? ¡Eso es rabiosa actualidad! ¡¡Portadaaa!!. Pero... ¿1920? ¡¡A quien se le ocurre irse tan atrás en el tiempo!! ¡Si es casi la época de los visigodos! lol lol lol lol

Luis_F

Este es el nivel amiguitos.... disfruten lo votado. clap

S

Política de hacerse la foto con carteles y que no pare, habría que hacer una recopilación...Aunque Rufián y la fotocopiadora siempre será el top.

hazardum

Puede ocurrir como en los simpsons si se vota a carmena

SrTopete

Esta tipa es tan torponaca que no sabe ni coger una foto...o es que todo lo hace de canto, no se....

CEOVAULTTEC

Un cocacólico es como un cólico pero yendo hasta el culo de coca cola. Espero que la cosa sea grave.... Qué otra cosa podría desear comunista etarra.

D

A ti se te ha ido la pinza totalmente. Engendrar hijos no es como echar monedas en una máquina de vending.

D

Son de derechas ¿ de verdad esperabais más nivel?

Bernalsberg

La derecha de este país no diferencia de un socioliberal, un socialdemócrata y un comunista. Si supieran los de C's que los comunistas estamos en contra de Carmen a y su proyecto político, lo mismo les da un cólico.

V

Y la señora Carmena, muchísimo más inteligente y con una excelente educación, pasó de la tonta pava esta.

li70

Este es el nivel, ojala cada mentira fuese una vara ardiendo en el otro.

D

A mí me flipa lo de Villacís. Unas elecciones importantísimas que siempre se ha sabido cuando serían y la tía se queda embarazada para parir justo en la campaña electoral. Como si no puediera haberlo adelantado o atrasado al menos un par de meses. Es que ni lo habrá tenido en cuenta. Flaco favor le hace a la presencia de mujeres en política. Esto es un circo en el que a los políticos se la suda todo, solo están para llevárselo calentito y darse la gran vida. La Silvia Saavedra esta, con claro estrabismo, cuando hablaba parecía retrasada o una niñata cabreada...

kampanita

#1 yo con lo que flipo es que haya alguien con cojones para metérsela a eso.

mafm

#1 tú crees que no estaba calculado? La foto con el bebé en plena campaña vende mucho.

dadelmo

#1 Con todo respeto, no tienes ni puta idea cómo va eso de tener un hijo, eso no se calcula, puedes estar meses intentándolo sin éxito.

Y lo que faltaba ahora es qué critiquemos a los políticos por poner por encima su vida laboral a su vida personal.