Hace 3 años | Por marisal a lamarea.com
Publicado hace 3 años por marisal a lamarea.com

En definitiva, el sistema capitalista seguirá su curso, aunque no cabe duda de que tras las elecciones se abrirán más investigaciones sobre el poder de las plataformas, sumándose así a las aún pendientes.

Comentarios

Heni

Y añadieron:
- Para esto os pagamos?

robustiano

Lo gracioso es que en Europa cogiéndosela con papel de fumar legislando a diestro y siniestro para evitar los monopolios, y los USAnos y los Chinos tirando de megaempresas que se nos comen con patatas... roll

Noeschachi

"Somos un subproducto del inmenso presupuesto de defensa y disfrutamos de la ventaja de atraer capital en la moneda de reserva mundial que defienden nuestras 6 flotas en tiempos de incertidumbre"

c

“competimos para ser los mejores”
Perfecto, ¿no?

Nova6K0

El país que creó el absurdo concepto de "propiedad comerciable" respecto a la propiedad intelectual y ahora qué ¿se echará las manos a la cabeza?. Viendo como presionan al resto de países para imponer su absurdo concepto de propiedad intelectual, respecto a que lo primero es el negocio y nada más, es una tomadura de pelo.

Claro que más tomadura de pelo es hacer las leyes solo para defender esos negocios. Como pasa igualmente en Europa, cuando se crea un Tratado de Libre Comercio todas las personas dejan de ser ciudadanos/as, para pasar a ser meros consumidor/as es decir, negocio.

Salu2

R

"Nos comemos al débil" "Que sobreviva quien pueda"

ReySombra

El mercado se autorregula y tal...

Jack_Sparrow

No existe ni una sola ley que proteja el mercado que copan, en sus campos. Google, Facebook, Amazon o Apple. Hablar de monopolio es absolutamente ridículo.

Arjuna

No compiten por ser los mejores,compiten x ser los más rentables, aún a costa de trabajadores, ciudadanos, medio ambiente y lo que se ponga en su camino. Que hay que dar golpes de estado, pues muy bien, que se destruye un parque natural y se acaba con las especies endémicas que lo pueblan. Pues muy bien, es desarrollo, que se deshielos los polos debido al calentamiento global producto de la quema de combustibles fósiles, no pasa nada,que súbela bolsa, que nos hallamos en plena extinción y con posibilidades reales de acabar no sólo con nuestra especie,sino con la biosfera, tal y como la conocemos, debido a la desaparición del permafrost, bueno, efectos colaterales, no pasa nada, sube la bolsa. Que las ciudades están contaminadas y son invivibles?? No pasa nada, se venden coches... Y así con todo... Obviamente, como especie, merecemos la extinción, lo malo es que nos llevaremos a gran parte de la bioesfera con nosotros...

H

Son una secta lol