Hace 3 años | Por Rokder a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Rokder a elmundo.es

Con los demócratas pisándole los talones y sin su altavoz de Twitter activo, Donald Trump encara los últimos días de su Administración preparándose para exaltar uno de los grandes logros de su mandato. El presidente saliente de Estados Unidos viajará mañana a Texas para supervisar la construcción del muro en la frontera con México, uno de los principales objetivos que se marcó hace cuatro años cuando llegó a la Casa Blanca.

Comentarios

p

#1 Trump esta silenciado y controlado. En USA todo el mundo esta horrorizado con lo del Capitolio. Ahi la cago bien cagada y le han quitado los altavoces.

Te apuesto lo que quieras que no va a pasar ya nada de relevancia la decima parte de importante que lo del capitolio.

pingON

#1 #3 #5

aha..., otros que piensan que muerto el perro, muerta la rabia..., ¿os acordáis de un tal Jesús de nazareth? hay martir para rato y apóstoles por doquier.... dipuestos para sacrificarse por su profeta.....

D

#3 #5 También creíamos que lo que pasó el miércoles no iba a pasar, porque aunque lo veíamos en directo, incluso lo comentábamos algunos usuarios en esta web, en las páginas donde se reunían para planear lo que hicieron, pensábamos que no serían capaces de hacerlo. Y no sólo lo hicieron, sino que lo hicieron de una manera mucho más grande de lo que nunca hubiésemos imaginado.

Así que no descarto ya absolutamente nada por descabellado que sea

#1 Va a pasar 0. El tema del capitolio lo ha dejado completamente anulado.

Verdaderofalso

#1 por lo que se lee en rrss, algo va a pasar

k

Debería cruzar la frontera hacia México con la excusa de ir a reclamar que lo paguen.

Y ya le han visto bastante.

Pointman

Es un señor mayor y como no le han castigado sin móvil va a hacer lo todo señor mayor que se aburre: irse a ver obras.

En el mitin del día 6 volvió a repetir que había construido el muro de marras y que México lo estaba pagando. Rememorando los Greatest Hits.

l

Objetivo que no cumplió

Chaotic_and_Reckless_

Érase una vez un niño rico y algo paleto que llegó dirigir algo por que se encontró con su mega-herencia. Un niño malcriado que no supo jamás gestionar nada si no era haciendo chanchullos o especulando, y que en un momento de inspiración (de los pocos que tenia) se dio cuenta de que en su país no estaba solo, sino que eran legión y que tenían en sus manos el poder. Por ello decidió entrar en política a lo grande. Jamás pensó que seria Presidente. Su aventura le reportaría el dinero y los contactos para revitalizar su maltrecha fortuna, nada mas y nada menos. Pero ganó. Subestimó la estupidez de sus conciudadanos y se vio con el poder y un gran rebaño de acólitos.
El paleto se rodeó de gente como él. Todos veían (mas o menos según su intelecto) que "el Rey estaba desnudo", desprovisto de cualquier atisbo de moral, y que vomitaba por su boca mentiras y mas mentiras. Pero como el "Rey" los llevaba en la dirección que a muchos de ellos les interesaba le siguieron la corriente y le dejaron hacer.
Algunos súbditos, tan o mas paletos que él, reclamaron su momento. Tenían ya a su "Rey desnudo" para dirigirles y ellos podían igualmente despojarse de sus túnicas y capirotes dando la cara y presentándose como lo que son. Durante años les habían dicho que eran especiales y diferentes, se sentían llamados a hacer historia, y su rey se lo recordó el día de la "tormenta".
Se prepararon, y creyendo que a la batalla les acompañaría su "Rey", entraron en tropel con ansia de venganza en el Capitolio. Pero "Su Rey" les traicionó también a ellos... Y cuando los paletos se percataron de que nadie iría a su rescate, y "Su Rey" no entraría en el Capitolio montado en un caballo blanco, empuñando un AR-15 en una mano y un águila en la otra, se pusieron a lloriquear, balbucear y a preguntar porqué no se habían salido con la suya, como haría un niño mal criado y estúpido.
Nos esperan mas rabietas y pataletas de esta gente, pues aun viven en un "cuento" del que no quieren despertar, en el que ellos y solo ellos deciden como termina... O eso creen. Piensan que han pasado a la historia como patriotas y lo que han hecho realmente es dejar claro lo que son. Lo mas parecido que se me ocurre es que son como niños rata malcriados.
En USA tienen la oportunidad, y el colosal y difícil trabajo, de enderezar el rumbo quitándoles a estos necios el timón. Puede que tengan el valor de hacerlo. Pero no será fácil en absoluto, igual que no es fácil enderezar a un niño malcriado.