Hace 6 años | Por Kikofoliux a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a elboletin.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, compareció ayer ante la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación ilegal del PP. La dirigente popular entró en la Cámara ‘escoltada’ por destacados dirigentes nacionales de su partido, como Fernando Martínez Maillo o Rafael Hernando. Estos y casi una veintena de diputados populares arroparon a su compañera de filas. Hoy la imagen es diferente.

Comentarios

D

#1 No hay una persona decente en ese partido. Y encima nuestro preparao lo arropa. Menuda vergüenza de país.

D

#3 Si el preparao tuviera sangre en las venas no permitiría que el buen nombre de su padre se viese involucrado en tamaño escándalo. Hay que defender la institución a toda costa.

ElLocoDelMolino

#5 es indispensable que Felipe sustituya a su padre para salvar...

ah, no, perdón, me he confundido de hilo y de año

skaworld

#1 #3 Anda que no le queda a la Ciufu por delante horas de diversión con juegos de toda la vida...

ElPerroDeLosCinco

#3 El Preparao no es que lo arrope, es un pilar fundamental de este sistema podrido y parásito.

D

#1 ¿De una rana?

S

#1 coño, pues no lo había pensado, pero tiene toda la lógica del mundo

Cuky

#1 House of cards

D

- Esa señora de la que usted me habla.

jm22381

#2 Esa rubia peliteñida de la que usted me habla...

D

Han encargado ya el borrado de los discos duros de los Pc's de Cifuentes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Han comprado los martillos en Amazon, pero con eso de la huelga igual tardan un poco en llegarles.

lentulo_spinther

Me temo que la Cifu va a tener que dimitir en diferido en forma de simulación........

Arzak_

La culpa es de Zapatero que permitió el ingreso a la universidad a cualquiera.