Hace 5 años | Por --581143-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 5 años por --581143-- a elcorreogallego.es

Íñigo Errejón estuvo más de tres horas bebiendo cerveza en el compostelano pub Avante antes de la trifulca en la que se vio envuelto en las rúas de Santiago en la madrugada del pasado sábado. Según pudo saber este periódico, permaneció en este establecimiento hostelero desde las doce y media de la noche hasta pasadas las tres y cuarto de la madrugada en compañía de cuatro personas: una mujer y tres hombres, todos jóvenes. Los cinco pidieron varias rondas de cañas de cerveza durante el tiempo que estuvieron en el local, al que acudieron después

Comentarios

osmarco

#1 Ya, como si no se pudiera disfrutar del tiempo libre, aunque sea de noche.
Que mas da 3, 4 o hasta el amanecer.
Es mayor de edad?, si, pues punto y pelota.
Son cuestiones personales no me interesan, siempre y cuando sean legales.

RubiaDereBote

#2 Según se dice en la noticia podría haber habido un empujón de Errejón, seguida de una trifurca y la pareja lo grabó con el móvil. También se dice que en cuanto se percataron que estaban grabando, Errejón y sus acompañantes huyeron corriendo. Volviendo luego los acompañantes a destruir las pruebas tirando el móvil al suelo.

No me parece mal que se investigue porque desde luego la actitud es un tanto cuestionable.

D

#1 hombre, es que siendo menor.

Dravot

#7 si sus tutores, Pablo y Juan Carlos, le han dado la autorización...

D

#1 "se acercó a él para "pedirle una foto" y este se negó "apartando" a uno de los jóvenes con "un pequeño empujón que no tuvo mayores consecuencias". Esto habría provocado la trifulca entre estas dos personas y los acompañantes del político, según apuntaron fuentes policiales. "
"dos de los acompañantes de Errejón regresaron solos al lugar para tratar de destruir las pruebas grabadas con el móvil. Así, según el relato de los jóvenes supuestamente afectados, que acudieron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía después de lo sucedido, remitidos por la Policía Local, los dos amigos del diputado consiguieron tirar el teléfono móvil al suelo con el objetivo de destruirlo. "

Stash

Negativo por la etiqueta

T

#8 por las etiquetas, que además son microblogging

D

Vaya en todo partido hay un Miguel Ángel Rodríguez

D

¿Le pidieron una foto y los apartó con un empujón como si fuese una estrella de rock? No sé, Rick...

Qevmers

Pero ha robado dinero publico?
Su partido se ha financiado Ilegalmente en elecciones?
Ha gritado al.menos ¡Viva la cerveza!?
La verdad que es un cachondeo Españistan, o eres nacionalcatólico, o eres el enemigo; nada nuevo cara al sol.

themarquesito

La segunda versión me parece creíble.
Otra versión de los hechos apunta que Errejón y sus acompañantes fueron increpados por unos jóvenes a la salida del pub Avante, nunca en el interior, al grito de "españoles, a Madrid", lo que habría causado la discusión entre estos y los amigos del diputado. Este otro relato, que ofreció una testigo, sostiene que fueron los propios muchachos que recriminaron al político los que luego llamaron a la Policía para denunciar los hechos.

Compostela es probablemente la ciudad más nacionalista de Galicia, con especial preponderancia entre los estudiantes de la USC, no digamos ya entre la gente de CC. Políticas.
Foto que tomé hace un mes en esa facultad.

D

Pues vaya chorrada.
A mi lo que me importa es si se dedican a robar dinero público, que se pelen en bares me da igual, como si se matan.

Dalavor

Es una noticia muy fiable. Hay dos versiones que pueden ser o no.

Supongo que habrá que abrir los telediarios con esto. Me duele, pero es lo más importante desde el alzamiento del 36.

c

#14 la fiabilidad la da, sobre todo, el medio: El Correoso Gallego. Un periódico de los mejores de Hespaña.

😂

RubiaDereBote

#14 Pues claro que pueden ser o no. Pero cuando salió lo del famoso master también podía ser o no.

Pike

Jo, jo, jo!