Hace 3 años | Por martins a twitter.com
Publicado hace 3 años por martins a twitter.com

El silencio mediático tras la importante revelación del juez Castro –ni Antonio García Ferreras, de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta); ni Mónica López, de ‘La hora de La 1’ (TVE); ni Ana Rosa Quintana, de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), ni Susanna Griso, de ‘Espejo Público’ (Antena 3), se han referido a las palabras de Castro, en contraste con lo que hicieron ante una parte de la entrevista al vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos emitida el pasado domingo también en ‘Salvados’.

Comentarios

MJDeLarra

Ferreras, te has ganado a pulso que tu cara salga junto a la Ana Rosa y Susana Grisso

Hace mucho que eres uno más de los prescindibles propagandistas del régimen.

Veelicus

Ya lo dijo Rajoy, que no creia que la infanta fuese a tener muchos problemas...

D

Los primeros espadas ceden esas entrevistas comprometedoras a sus segundos. Castro alude a una encerrona, un cheque en blanco a su hijo abogado y a una comida con un alto cargo de la casa de SM el Rey, todo para evitar ver a la hija del Rey en el banquillo de acusados.
Desde ese caso todo ha cambiado y quizás jamás veremos a ningún miembro de la casa Real en ningún juicio, el gobierno y los altos estamentos del poder judicial ya velarán por ello.

p

eso del juez castro no sería para investigarse judicialmente... asumir responsabilidades... y tomar medidas? (para que no volviera a pasar)

thorin

#0 Sabías que el medio estaba baneado.
Ahora sabes que intentarte saltar el baneo mediante un tuit intermedio es también motivo de penalización.

u

#19 penalización para él y para los que han votado, cómo es mi caso. Y viendo que #0 no contesto me da que pensar que es a propósito para arrastrar a las a demás.
A partir de ahora no voto nada por si incumple las normas...eso o que le den por culo a esta web

thorin

#21 Tampoco es tan difícil deducir si va en contra de las normas...

u

#22 ¿cómo lo puedes saber?
Repasando los medios baneados?
Revisando las normas cada x tiempo?

thorin

#23 Las normas no han cambiado en años.

Si está en actualidadactualidad comprobar que no es una noticia publicada hace mucho. Qué para algo está HHemeroteca

Leer el titular, la entradilla y las etiquetas para ver si el meneante ha puesto una estupidez de su cosecha.

Si manda una web que no es más que un intermediario de la noticia, cómo en este tuit, sospechar que lo ha hecho para saltarse el ban.

Y si hay bajada de karma, pues no desesperarse porque el karma no sirve para nada.

u

#24 gracias
No me desespera el karma sino el funcionamiento.
Pero no veo lógico hacer de policía, revisar y comprobar que todo es correcto, básicamente porque no quiero ni tengo tiempo...pero eso es otra pataleta

Novelder

Sería interesante saber que le ofrecieron al fiscal para no ceder ni venderse.

s

No es ningún secreto. Esto salió en su día en los periódicos locales cuando pasó.

u

Repetir conmigo:
La ley es igual para todos

S

Se llamará Luisma, casi seguro.

Pd: Se me había olvidado. Si alguien fuera tan amable...

Lamantua

Hay que sslvar a La Famiglia.

S

Así, con dos cojones.

Edito: La web es mía y..., os la cedo sólo un rato

D

Tuit de La Última Hora, órgano de propaganda de Podemos.
Medio baneado en Meneame, y por lo tanto como en vez de mandar el enlace original, se manda el tuit para burlar el baneo, voto spam

D

#5 Me da igual tu negativo.
He expuesto unos hechos, y es que el medio que publica la noticia está baneado en meneame, y como no deja mandar enlaces de esa web, mandan un tuit.
Supongo que al ser un usuario de hace 10 días roll desconocieras esto.

D

#5 Hala majo.
Ya tienes tu penalización por votar enlaces que incumplen las normas que tanto andabas pidiendo.
lol

Vodker

#2 pues tienes razón.
Aparte, no entiendo cómo algo emitido en un medio de comunicación nacional puede ser calificado de "silencio mediático".

D

#9 Viendo la deriva de Meneame.
No me extraña recibir tantos negativos por indicar que un enlace incumple las normas al saltarse un baneo.
@admin

Lamantua

#2 Acaso Es mentira...?