Hace 1 año | Por javierchiclana a infolibre.es
Publicado hace 1 año por javierchiclana a infolibre.es

...el silencio, la falta de pronunciamiento de gobiernos democráticos, de instituciones, de prensa, de gente que cree en defender los derechos fundamentales entre los que se encuentra el básico de informar y el de que la ciudadanía reciba información. La información es lo único que puede frenar a los sátrapas, defender a los vulnerables y evitar que se atropelle la verdad. Si es extraditado mientras todos callamos, seremos cómplices de que la impunidad triunfe. El silencio condena a Julian Assange.

Comentarios

manbobi

#3 De ahí el cinismo

manbobi

#18 - - - >#5

Dalit

#20 -----> #4567

tul

#3 razon no le falta pero es un caradura que aprovecha causas mediaticas para darse autobombo y no porque le importen un carajo las personas o sus derechos, eso lo demostro cuando era juez.

d

#6 No es un caradura.
Un juez que ha permitido torturas e incluso ha amenazado con volver a enviar al reo a los torturadores si no hace lo que se le requiere, ese no es un caradura, es un sociópata.

La principal función de un juez en una democracia es proteger al pueblo en sus derechos fundamentales. No proteger al estado. El estado tiene esa misma primera función. Quien diga lo contrario, engaña y tiene un objetivo con ello.

c

#3 Que tú estés de acuerdo con un condenado no significa que tenga razón.

De hecho, su condición de condena resta toda credibilidad a cualquier cosa que diga.

d

#26 No es cierto, su condición no afecta a lo que diga. En absoluto. Todo lo que diga todo el mundo no depende de quien sea o de lo que haya hecho. Eso es de primero de lógica. Ese error fundamenta las falacias add hominem y la de la autoridad.

Quien sea o quien deje de ser alguien, incluso si es un mentiroso compulsivo comprobado y con mil pruebas no implica que lo que diga ahora quede demostrado que es mentira o tiene algún vício. Ni si es el papa implica que lo que diga quede demostrado.

En ambos casos lo que se debe valorar es la lógica de lo que ambos afirmen y las pruebas que aporten.

tul

#1 e intervino conversaciones entre las personas que tenia que juzgar y sus abogados, pero ahora va de defensor de los derechos civiles.

tul

#7 mas bien es legal mientras no se lo hagas a la mafia pepera, asi nos luce el pelo.

par

#8 Cuando dices que han inhabilitado a, por ejemplo, Garcia-Castellon?

tul

#28 ese tiene facha-pass asi que puede hacer lo que le salga del rabo

par

#31 Creo que había malinterpretado tu comentario.

tul

#9 no fuera que al final terminara todo el partido podrido en la carcel

Dalit

#1 ---> #15

fanchulitopico

#1 ad hominem... Why not

s

#1 Y pidió la extradición del criminal, dictador y asesino chileno Pinochet, uno de los 3 mandatarios internacionales que fueron al entierro de Franco. Increíble que nadie haya recordado esto, que es el motivo por el que Garzón está en este caso, para denunciar la hipocresía de los anglosajones, que liberan a criminales y encarcelan a periodistas.

manbobi

#24 Haría mejor en mirarse su propia hipocresía.

V.V.V.
dmeijide

Tenían que estar las putas calles ardiendo

sieteymedio

#11 Qué manía con hacer arder las calles. Pero si así solo das excusa para salir en las noticas de Antena 3 como terroristas de izquierdas.

D

El defensor de los derechos humanos de Schrödinger.

Dalit

#1La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

#FreeAssange

D

Julian assange debería haber huido a Rusia

o

#13 no creo tuviera tiempo. Dictaron la orden internacional de arresto y Reino Unido ya estaba preparado para arrestarlo. Assange fue rápido en refugiarse en la embajada ecuatoriana

G

Que este trozo de mierda se atreva a hablar de derechos humanos...

W

Grande Assange, e hipócrita Garzón.

sieteymedio

Yo no digo que este hombre no diga la verdad, y no crea en lo que dice, pero ya te digo yo que si fuera juez en activo o implicado de alguna manera con el gobierno, se callaría como una puta.

MisturaFina

Imponganos la moda Assange. Todos a filtrar información de gobiernos y grupos de poder. Todos a destapar ollas a saco. Para eso nos sirve internet. Eso nos enseñó Assange! Todos somos anónimous!