Publicado hace 5 años por Mysanthropus a cronicaglobal.elespanol.com

Repaso a la figura de Alexander Soljenitsin, autor entre otras obras de "Archipiélago Gulag" o "Un día en la vida de Iván Denisovich". Escritor imprescindible para comprender el siglo XX y el sistema concentracionario soviético. "--¿A ti que condena te ha caído? --Quince años. --¿Por qué? --Por nada. --No me engañes. Por “nada” son diez años."

Comentarios

D

#2 Ufff, esto enfurecía a la progresía que quería escuchar que en España había una dictadura más férrea que en Rusia. Le llamaron de todo menos bonito. lol

D

#2 Por favor que alguien les diga a los morados que lean a este señor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si los muertos hablaran...

SilviaLibertarian

#1 Archipiélago gulag es muy bueno

woody_alien

#1 Habría una algarabía ensordecedora y no se entendería nada. Se calcula que hay ya 108.470.690.115 cociéndose en el infierno o congelándose en los cielos.

cocolisto

Menudo fantoche de la CIA.Ha sido su mejor pelele.En cuanto se abrieron los archivos secretos de la URSS y se comprobó que lo que contaba era una milonga y empezó a hacer declaraciones totalmente nazis fue abandonado por sus hasta entonces seguidores y desapareció de la actualidad.Todavia hay gente que le venera.Ellos sabrán...O no.

D

Decidle adiós a esta noticia que no cumple con la línea editorial del portal.
6 negativos.

S

#12 no solo eso, comentarios que me recuerdan a los neonazis negando el Holocausto alemán.

D

#14 Da asco, pero no le caerán strikes.
Se los pondrán a alguno que critique a algun admin y por escribir "joder" hace 9 meses.

Pezzonovante

Kamarades socialdemocretesnordikes tenémos kódigo azul, repito #kodigoazul

D

#13 ¡¡¡¡¡¡ALERTA ANTIFASCISTA!!!!!!

subzero

A mí me gustan las referencias que le hacen en "El Atlas de las Nubes", película no del gusto de todos: (en mi opinión, un peliculón... y no he leído el libro)

https://www.filmaffinity.com/es/film600609.html

D

#9 Yo tengo pendiente leer el libro, pero la película me parece una obra maestra, es la película que más me ha impactado cuando la vi en el cine.

Peachembela

Un monje frustrado con un ultracatolicismo que apestaba.

Mysanthropus

#10 De vomitar tonterías hazlo con un poco de criterio: ORTODOXO. Este tipo era ortodoxo. Y lo de monje frustrado creo que te confundes con Stalin.

D

Menudo gilipollas...