Hace 5 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a muyinteresante.es

¿Poca habilidad para ligar? ¿Poca confianza en ti mismo? ¿Malas experiencias? ¿Timidez, tal vez? En este momento, aproximadamente un tercio de la población adulta en el mundo occidental podría legítimamente marcar "soltero" en el estado de relación sentimental. Lo curioso es que nunca ha sido más fácil conocer gente; entonces, ¿por qué hay tantas personas solas? El psicólogo evolutivo Menelaos Apostolou quiso proponer una teoría. Para ello, se dirigió a Reddit.

Comentarios

blodhemn

e) ¿Todas la anteriores? (Malditos científicos metomeentodo?

D

Porque eres insoportable

GatoMaula

Porque son ellas las que escojen y deciden.

dphi0pn

Porque no eres rico

D

Preguntar en reddit es el nuevo método científico...

f

Es complicado .

musg0

Porque por mi carácter la parte de quedar con gente para ir descartando se me hace tan agobiante que paso, y las únicas que van a venir directamente a casa o son putas, vendedoras de la luz o testigos de jehova.

D

Las 20.207 respuestas en el hilo se redujeron a 13.429 respuestas reales,(...), comentarios incoherentes sobre las langostas, (...)hubo 6.794 respuestas de calidad (...) y la respuesta numero 5 es : "Mi cociente intelectual se reduce a 40 cuando hablo con mujeres".

Usease que se aplica la selección natural y la enorme masa de retrasados no se reproduce. Un paso más lejos de "idiocracy". ¡¡gracias chicas!!

Cuky

Porque los tíos son imbéciles

Incitatus33

No, ninguna de esas. Simplemente lo que ocurre es que somos demasiado exigentes.
Lo primero que debemos saber es que las tías que valen la pena ya están pilladas antes de separarse.
Además ocurre como cuando vamos a comprar un móvil en una tienda con mucha variedad. Hay tanto que no queremos equivocarnos, sería de tontos quedarnos con el movil chungo y caro. Es mucho más fácil elegir cuando las opciones son escasas.