Hace 8 años | Por ojoalparche a bbc.com
Publicado hace 8 años por ojoalparche a bbc.com

Por la presión de gobiernos y nuevas normas, a estos centros les resulta cada vez más difícil ayudar a individuos y empresas a evadir impuestos. Aun así, están más fuertes que nunca. ¿Han mutado en algo más siniestro?

Comentarios

KrisCb21

Que yo sepa, nadie los ha combatido. Más que nada, porque quien supuestamente los debe combatir, tiene allí sus ahorros

D

Mientras los corruptos se mantengan en el poder seguirán existiendo.

e

Existen paraísos fiscales porque hay infiernos fiscales.

hijolagranputa

Porque quienes los mantienen abiertos, los que deberían cerrarlos y los que operan con ellos ganan espuertas de dinero.

capitan__nemo

"Además, hay una cuestión práctica: incluso si logran suprimirse algunos paraísos fiscales, los que queden en pie seguramente acabarán teniendo mayores beneficios e irán volviéndose más atractivos."

Sí es cierto, porque luchar contra los terroristas, los narcotraficantes y las drogas, el tráfico ilegal de armas, ... si siempre quedará o aparecerá algun otro y acabarán tenienlo mayores beneficios criminales.

El Reino Unido y su entorno, uno de los mayores paraisos fiscales del mundo defendiendo a traves de la bbc que no hay nada que hacer con ellos.
Londres se convierte en la capital mundial del blanqueo de dinero, según Transparencia Internacional
Londres se convierte en la capital mundial del blanqueo de dinero, según TI

fincher

Porque en este mundo cruel siguen existiendo sinverguenzas que son amparados en lugar de denunciados.

glups

Porque no interesa. Porque los que evaden impuestos son los que ordenan las leyes. Si la mayoria de los paises reconocen cuales son los paraisos fiscales, ¿porque no hacen un bloqueo economico? como con Cuba, Iran y otros paises por los que por diversas causas les arrinconan economicamente.
La pasta es la pasta, yo la tengo ahi y tu te callas, que sino me voy.

D

existen porque no están con ETA.

D

Aquí en España el sentimiento nacionalista de toda una Comunidad Autónoma Española se basa en crear uno.

D

Nada mas que el moreno de la casa blanca subió al poder dijo que iba á acabar con ellos, con Guantanamo y que los pobres en EEUU tendrían sanidad gratuita ... todo a la mierda y los árabes hostias como con el otro animal.