Publicado hace 8 años por --483484-- a es.gatestoneinstitute.org

Persiste la idea de que estos delitos siguen siendo ignorados o encubiertos. La semana pasada el ayuntamiento de Rotherham, que albergó el caso más conocido de violación masiva de menores, prohibió las manifestaciones que protestasen contra abusos a menores. Documentales sobre el tema como "En los límites de la ciudad" fueron metidos en el cajón. Muy pocos medios informan sobre los nuevos casos que continuan apareciendo y en algunos casos no han llegado a salir de la prensa local.

Comentarios

D

El día de la dimisión del presidente de la FIFA coincidió con la declaración en la Corte Suprema del Reino Unido de una víctima de abusos en un orfanato de Belfast ( http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/northern-ireland/kincora-calls-for-abuse-to-be-included-in-uk-inquiry-31269605.html ), donde se violó sistemáticamente a menores, presuntamente participando algún alto cargo británico, y con el conocimiento del MI5; ni que decir tiene que ninguna televisión mencionó nada de esto, pero abrieron el telediario con lo del capullo corrupto.

Apenas unos minutos después de que Javier Ruiz tuiteara sobre lo de la FIFA, le contesté que había noticias en relación a los abusos en el Reino Unido, pero que desgraciadamente eso parecía no dar debate (

). No estaba equivocado, y en ningún programa de esta semana de las Mañanas Cuatro se tocó el tema.

Supongo que no se les puede culpar: yo traté de informar a mi padre sobre ello, y no quiso saber nada. Luego, cuando las noticias abrieron con lo del presi corrupto, subió la voz de la tele y escuchó atentamente. Éso sí le interesaba.

D

Relacionada: Cómo legalizar cualquier aberración
Cómo legalizar cualquier aberración

Hace 8 años | Por --450351-- a felipebotaya.com

r

Si y en Suecia. Disfruten lo multiculturizado.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas