Hace 11 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La presidenta del Partido Cristiano-Demócrata, Christine Boutin, ha reiterado su oposición al proyecto de ley que se tramita actualmente en la Asamblea Nacional francesa. En sus declaraciones, ha animado a los franceses a que se unan a la manifestación del 13 de enero y ha pedido un referéndum en el caso de que el proyecto de ley no sea retirado por el gobierno, “porque es una cuestión de civilización” y el texto “cambiará completamente la estructura de nuestra sociedad”.

Comentarios

DexterMorgan

No le ponen nada de esfuerzo en ser unos histéricos homófobos. Ya podían intentar ser algo mas originales. Todos dice lo mismo en todos los paises que se ponen a legislar esto, palabra por palabra.
Y es que la estupidez y la indigencia mental dificultan el proceso argumentativo.

Qué se puede esperar de alguien que considera que decir cosas como esta, es dar argumentos:

se ha atrevido a utilizar un argumento ya conocido, según el cual los homosexuales no están discriminados porque “pueden casarse, por supuesto, pero lo deben hacer con una persona del otro sexo, no con una persona del mismo”.


O sea, qué clase de imbécil hay que ser para decir que no están discriminados por el simple hecho de que se pueden casar, solo que no con quien ellos quieran. Cómo se razona con una persona así.

Y por cierto, como siempre, la medioizquierda haciendo el tonto y retrasando el proyecto como si con eso fuera a lograr otra cosa que no sea mas aire para los histéricos fanáticos.

Ovejas_Electricas

#1 es miedo a perder votos. La socialdemocracia vive siempre con miedo a perder votos si toman un medida minimamente progresista. Es lo malo de vivir instalados en el "centro" ideológico, que ni fu ni fa.

DexterMorgan

#2

Ya, pero la cuestión es que este señor llegó al poder con esa promesa, entre otras. Es decir, quienes le votaban ya debían saber la existencia de esa intención.
Por tanto, me parece absurdo.
Precisamente esta fue de las pocas medidas en las que zapatero fue rápido y contundente.

D

Es muy graciosa la argumentación de que no se le puede llamar matrimonio, sobretodo porque se la he visto soltar al mismísimo Obama, a Rajoy, sin ruborizarse ni un poquito.

DexterMorgan

#4

Y hasta obama ha cambiado de punto de vista.

l

De verdad que me asombra que en un país civilizado como Francia todavía exista tanta homofobia.

DexterMorgan

#6

No debería asombrarte. La civilización es muy relativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia_liberal
http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/5892

Además de eso, Francia puede ser muy laica pero eso no significa que se desprendan de los modos de pensar mas propios de la religión.

l

#7 Es que a mi esas manifestaciones me parecen cosa del pasado,no me cabe en la cabeza que haya gente que discrimine a otras personas por su condición sexual,aunque claro la iglesia como siempre sigue influyendo a favor de esa discriminación.
Luego son los primeros en pedir respeto para lo suyo.