Hace 2 años | Por --154074-- a unlimitedhangout.com
Publicado hace 2 años por --154074-- a unlimitedhangout.com

Extenso artículo en el que se detallan las conexiones de Bill Gates con Ghislaine Maxwell, su hermana Isabel Maxwell y Jeffrey Epstein y lo poco y mal que se ha informado de ello en los medios de comunicación. Se trata de un avance del libro "One Nation Under Blackmail" ("Un Estado bajo chantaje") que saldrá a la venta en 2022 por la periodista de investigación Whitney Webb.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

Aviso: he estado cotilleando un poco las fuentes que usa la noticia, y uno de los medios, el "Daily Beast", es conocido por sus bulos, así que cada uno actúe y vote en consecuencia.

Raúl_Rattlehead

#2 PD: en el hilo de Twitter donde ha publicado el artículo hay gente señalando a una conspiración judía mundial. Soy de la opinión que a veces hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día, pero yo me alejaría de este tipo de gente...

D

#3 El artículo no se ha publicado en Twitter, se ha publicado en Unlimited Hangout. Otra cosa es que se haya enlazado desde mútliples otros sitios de internet, como Twitter o Menéame.

Estás en todo tu derecho de votar negativo al meneo, al menos, lo argumentas, no como tantos otros. Pero si el motivo de que te parezca información falsa es tu prejuicio a The Daily Beast y lo que digan en un hilo de Twitter una serie de conspiranoicos (suponiendo que lo sean), pues, la verdad, no estás votando el meneo en sí, estás votando otra cosa.

Raúl_Rattlehead

#11 hablo de la cuenta de Twitter de la autora del libro sobre el que habla el artículo, puedes comprobarlo tu mismo.

No estoy votando exclusivamente por 4 conspiranoicos de Twitter, es todo lo que rodea al artículo y en que se basa, no aislo de manera interesada para hacer cherry picking. Teniendo en cuenta que Bill Gates es un personaje fetiche para las conspiraciones desde hace al menos 1 año, en cuanto veo una noticia en la que se le atribuye participación activa en conspiraciones me dedico a buscar las fuentes para ver si de una vez por todas hay algo de cierto en lo que se dice sobre el, y normalmente suele ser que no.

También me llama poderosamente la atención que de la lista de amigos que tenía Epstein se resalte a Gates y se obvie a otros millonarios de la lista, como si fueran menos relevantes o sospechosos.

Por último, y espero que no te lo tomes como un ataque, como ves te estoy respondiendo con sosiego y sin faltar, tienes un historial bastante nutrido de envíos sobre conspiraciones, entre ellos el libro "La jerarquía de las conspiraciones: la historia del comité de los 300" cuyo autor es un personaje bastante estrafalario y de dudosa credibilidad.

Si tu intención es exponerlas sin más, ok, pero me parece sospechoso.

D

#14 "en cuanto veo una noticia en la que se le atribuye participación activa en conspiraciones me dedico a buscar las fuentes para ver si de una vez por todas hay algo de cierto en lo que se dice sobre el, y normalmente suele ser que no." ¿Hay algo de lo que dice la autora sobre Bill Gates que te parezca falso, por hablar de algo concreto?

Obviamente, no tengo yo toda la información ni los medios para filtrar el grano de la paja, pero su relación con Epstein me parece clara (hay fotos, hay testigos, hay registro de vuelos en el Lolita Express https://www.dailymail.co.uk/news/article-7377133/Bill-Gates-REFUSES-reveal-flew-Lolita-Express-Jeffrey-Epstein-prison-release.html , hay negocios con las empresas de Maxwell).

D

#2 El artículo menciona unos cuantas noticias y artículos con sus correspondientes enlaces. El artículo de The Daily Beast es uno de ellos ( https://www.thedailybeast.com/melinda-gates-warned-bill-gates-about-jeffrey-epstein ). Sólo sale en los párrafos iniciales, dando por buena su información de que, básicamente, a Melinda le horrorizaba la relación de amistad y de negocios entre Bill y Jeffrey hasta el punto de haber empujado a su marido para que se alejase de aquél.

Algunas de las otras fuentes que salen:

- en el Wall Street Journal, "The Mena Coverup" por MICAH MORRISON. Se puede leer aquí: https://idfiles.com/mena-and-the-cia/mena-investigative-reporters/

- artículo de Nigel Rosse en el London’s Evening Standard (que luego fue retirado): https://www.mintpressnews.com/wp-content/uploads/2019/10/ANDREW_S-FIXER_SHE_S-THE-DAUGHTER-OF-ROBERT-MAXWELL-AND-1.pdf

- entrevista a Maria Farmer, víctima de la explotación sexual de Jeffrey Epstein, realizada por la misma autora del artículo del meneo: https://www.thelastamericanvagabond.com/epstein-victim-maria-farmer-speaks-with-whitney-webb-full-phone-call-part-2/

- "Misery in the maxwell house" https://www.scotsman.com/news/misery-maxwell-house-2510066

- "Voyaging around her father, the hi-tech Maxwell" https://www.theguardian.com/business/2000/oct/08/theobserver.observerbusiness
Maxwell jokes about persuading Bill Gates to make a personal investment in the business. In a faux southern belle accent, she purrs: 'He's got to spend $375m a year to keep his tax free status, why not allow me to help him.' She explodes with laughter.

- Isabel Maxwell, partícipe en el Foro Económico Mundial https://www.weforum.org/people/isabel-s-maxwell

- Entrevista en exclusiva de MintPress realizada por la misma autora del artículo del meneo a un espía israelí, sobre los chantajes con material sexual de Jeffrey Epstein:
https://web.archive.org/web/20210506170952/https:/www.mintpressnews.com/ari-ben-menashe-israel-relationship-jeffrey-epstein/263465/
Former Spy Details Israel’s Main Motive Behind Epstein’s Sexual Blackmail Operation. MintPress speaks with Ari Ben-Menashe, a former Israeli spy who worked closely with Robert Maxwell, Ghislaine Maxwell’s father, as part of their work with Israeli military intelligence and had frequent encounters with Jeffrey Epstein.

- "Exploding Philanthropy: What the Clinton Party Really Meant": https://www.huffpost.com/entry/exploding-philanthropy-wh_b_30381

- "Man arrested at Bill Gates' estate for reportedly trading child porn"
https://www.kiro7.com/news/man-arrested-bill-gates-estate-reportedly-trading-/43531857/

- Sobre las ideas eugenistasen la familia de Bill Gates: https://www.corbettreport.com/meet-bill-gates/

skaworld

Yo es que conspiraciones sin ovnis... No es lo mismo.

Al menos q metan algún chupacabras

fidelet

#1 Estos millenials se lo curran muy poco.

https://pin.it/5wloW2i

ronko

#1 Con un debate en el que esté Enrique de Vicente.

skaworld

#5 yo soy de rafapal aka meneame retard old school

D

#5 #6 Chicos, chicos, en el mundo de los teóricos de la conspiración somos todos una gran familia, ¿qué eso tan feo de "yo soy de Iker", "yo soy de Rafapal", "yo soy de Enrique de Vicente", "yo soy de Jiménez del Oso", "yo soy de Alex Jones", "yo soy de Mundo Desconocido","yo, lo que diga Cárdenas", etc.?

Vamos, démonos todos la mano y olvidemos nuestras diferencias.



function va al mueble bar y se sirve un bourbon con lima. Regresa a la mesa de trabajo para ver cómo van sus envíos a Menéame. No puede evitar sonreír mientas piensa...
-- Ja, ja. ¡Cómo los he engañado! Soy un iluminati y les he colado un "demonos", que significa "demonios" en latín, y ni se han enterado. Al estilo puro iluminati, mostrando los símbolos satánicos
in your face. Esto, el viejales tacaño de Soros me lo tiene que pagar extra... ahora lo llamaré..

skaworld

#13 bah iluminati... Hice la entrevista pero al final fiche por los reptilianos que ofrecían ticket restaurant.

D

#16 ¡Te vendes caro, cabrón! Lo que no sé si sabes es que, vaya, si no lo han cambiado, sus tickets restaurant sólo suelen aceptarse en tiendas de venta de animales... ya sabes, por los hámsters... las ratitas...

skaworld

#17 si no vale pa comer, vale para follar

IkkiFenix

#1 Te aconsejo una serie que se llama Expediente X. Te va a gustar.

skaworld

#7
-No me consta

D

#8 Te ha faltado decir "eso lo llevaba mi marido/mujer".

mefistófeles

Bueno, es lógico todo eso si partimos que, en realidad, Bill G es una alienígena del planeta Melmac, obviamente terraformado (de ahí que en algunas ocasiones, cuando sale en tv, veais turbulencias raras a su alrededor, es porque esdtá mimetizado. De humano. De humano con cara friki, lo cual ya de por sí es síntoma de que algo anormal anida en el...no sé, como si escribiera/leyera en este medio subersivo)