Hace 7 años | Por --521481-- a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a periodistadigital.com

Urbán ha abierto nuevamente esa caja de Pandora al proponer que se hagan públicas las cuentas de las tres candidaturas que concurren a las primarias: la de Pablo Iglesias, Podemos para todas; la de Íñigo Errejón, Recuperar la ilusión; y la suya propia, Podemos en Movimiento, que representa al sector Anticapitalista.

Comentarios

shinjikari

#1 A periodistadigital.com no se le puede pedir más. ¿Que quieres, que salgan de SU guerra?

#3 Los demás todos peligrosos bolcheviques comeniños, claro.

D

Errejón es la unica persona medio normal de ahí

D

#8 ¿quieren sacarle?

Esto es fuego amigo y desde dentro, es Miguel Urban quien quiere destaparlo.

Aleurerref

El poder

D

#14 Cambia "PSOE" por "Podemos" y "amada lideresa" por "amado líder" y tienes la definición exacta de lo que ocurre en Podemos.

Mister_T

#15 No sé, a mí me da la impresión de que en Podemos votan esas cosas. Aunque admito poder estar equivocado porque tampoco sigo tanto la política.

D

#16 Al contrario.

En Podemos se voto de forma asamblearia la elección de Angel López y mira lo rápido que se lo quitaron de en medio Espinar e Iglesias para poner a su candidata.

Es exactamente igual que PSOE.

Dene

Acojonante la campaña de todos los medios para presentar un partido donde SE HABLA Y DISCUTE como una catastrofe, cuando callan los navajazos en los partidos castuzos, en los que no se discute nada a la vista, en los que un dedazo elige al lider (empezando por el dedazo primigenio de Franco), en los que la democracia interna no existe y solo por eso tenian que ser ilegalizados, por incumplir la constitucion....
Ascazo. Empezando por La Ser, por ejemplo

D

#10 Claro que si.

Cuando en PSOE hay luchas de poder y distintas corrientes es que PSOE está roto y muerto, y cuando en Podemos hay las mismas luchas de poder y las mismas corrientes es "dialogo enriquecedor".

CC #12

Mister_T

#13 Lo del PSOE es lo que dicen los medios. En realidad también es bueno que haya escisión de ideas, o debería serlo. Lo malo es la forma de llevarlo que tienen de poner un comité al mando con métodos más dictatoriales que demócratas que intente apartar a los que no están de acuerdo con la "amada lideresa". Lo malo también es vender la idea de "el PSOE se rompe, es un partido sin rumbo y lo mejor es el PP que tiene la estabilidad de una balsa de aceite".

D

Está claro que ya no dudan en usar cualquier artimaña para hundirse los unos a los otros. En breve moverá ficha Iglesias y caerá otros cargo de Podemos, Iglesias no permite que nadie le tosa.

D

#6 Está claro que quieren sacarles la mierda de la financiación de Venezuela.

Ya no se cortan un pelo

D

¿Guerra civil? lol lol lol
Si más bien parecen niños de guarderia peleandose...

Findeton

No he visto noticia más sensacionalista en mi vida.

Mister_T

Sensacionalista se me queda corto para ésta noticia.

A ver, hacen política, están haciendo lo que debería ser normal en todos sus ámbitos: discrepar, discutir, llegar a acuerdos y votar cosas. Lo que no es normal es la estabilidad que intentan vender los partidos de siempre en los que o bien todos parecen estar de acuerdo (PP) o hacen lo que pueden por mostrarse así (PSOE).

A mí, al menos, me parece bueno que dentro de los partidos haya gente que cuestione lo que diga el amado líder y tenga la opción de decirlo sin que lo expulsen o le inviten a irse; un partido que se dice demócrata debe serlo también internamente.