Hace 12 años | Por a.casanova a vandemia.blogspot.com
Publicado hace 12 años por a.casanova a vandemia.blogspot.com

En UPyD se han "opuesto" al copago sanitario de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo. Sin embargo, esta fue la propuesta que firmaba el Consejo Político de UPyD en su programa electoral para las elecciones generales de 2008: "En cuanto a la sanidad, nuestra propuesta es la siguiente: [...] Introducción de una fórmula de copago de los servicios sanitarios por parte de los usuarios, tanto en lo referente a las consultas médicas como a las prescripciones farmacéuticas". ¿Han cambiado de idea o se trata de mera propaganda electoral?

Comentarios

anxosan

En UPyD no hay ideas, solo mera propaganda y populismo... como en algunos otros partidos.

D

#1 Que en menéame es lo que leas no significa que es lo que haya. Igual que si leyeras sólo la Razón creerías que PSOE está lleno de comunistas.

espanol_pero_no_facha

#0 ¿Y no apoyaban también el despido libre para estimular la economía?, me suena algo así... pero no se si se puede verificar...

a.casanova

#3 Si atendemos a esto yo diría que no: http://www.upyd.es/Uploads/XXII__Documento_base_con_la_propuesta_de_UPyD_para_la_reforma_del_mercado_de_trabajo_en_Espa_a..pdf
Lo que proponen es la supresión de los contratos temporales, aunque habría que ver a qué precio... y qué versión le cuentan a los empresarios.