Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

Tenía 18 años en 2011 y fue en la acampada del 15-M, rodeada de activistas y jóvenes combativos, donde decidí estudiar Ciencias Políticas. Cientos de personas juntas habían tomado la plaza más emblemática de Madrid con miles de propuestas para cambiar el mundo y mi yo adolescente quería saber qué había provocado esa movilización. Aún no había sido víctima de contratos basura ni de alquileres por las nubes. Eso llegó más tarde y me hizo comprender la rabia que se respiraba en la Puerta del Sol.

Comentarios

Waskachu

Me interesa cero Carlota, con todos mis respetos.

D

#1 Dejala hablar que está buena, con todos mis respetos.

Bolgo

#3 Al igual que tantas otras. Te ha quedado un poco de comentario en el machismo, con todos mis respetos.

Aitor

No tenía problemas entonces en señalar a los poderosos desde su canal de Youtube

Buah, tío, qué valiente, señalaba a los ricos y políticos gordos que todos conocíamos y señalábamos también. Todo un héroe.

Y en 2014 decidió hacer una consulta ciudadana para presentarse a las elecciones europeas por un nuevo partido: Podemos. Desde la casa en la que estaba de Erasmus en Inglaterra llamé a una periodista de mi entorno cercano y le advertí: “Echa un ojo a esta gente, que son potentes”.

Carlota era una visionaria, si no llega a tener esa visión clara y única del futuro para advertir a su amiga, esta no se habría enterado. Sólo ella sabía que iban a salir bien de esas elecciones. Sólo ella. Ella y todo el país que conocía a Iglesias de hacerse famosete en la tele, además de muchos sondeos y encuestas.

Madre mía qué dramatización más épica de la historia. lol

Tarod

Vamos que te dejare liar por Pablito alma de cántaro.

No hay esperanza ninguna.
Con sus errores y sus aciertos, se ha quitado un peso de encima y que nos jodan a todos que unos queriendo y otros sin querer, es lo que merecemos.

Pancar

me vino a la cabeza una de las primeras frases que nos dijo el politólogo Fernando Vallespín en clase: “Muchas veces, la política, es elegir entre dos malas decisiones”

Pura filosofía y pensamiento profundo.

pip

Pues para mí parece que fue ayer cuando un compañero de oficina me enseñó la papeleta con la cara de iglesias riéndose del hecho de que alguien hubiese puesto su foto como logotipo. ¿Y este de que va? Nah, uno que sale por la tele. Aaah...

D

Es un hipocrita y cínico que durante estos ultimos 10 años, ha hecho en numerosas ocasiones lo contrario de lo que ha promulgado por todas partes.
Es una buena noticia que Ayuso haya logrado expulsar a este impresentable del gobierno central y de la política.

L

#4 pero le votaste o no?

Bolgo

#7 Estuvo dudando

D

#4 No, no es una buena noticia.

Es un señor que no ha insultado, que ha dialogado, que ha llegado a acuerdos y que casi con total seguridad no haya robado un duro.

En un mundo ideal, no es suficiente como para ser un buen político. Pero comparándolo con los políticos españoles, era de los mejores, o de los pocos medianamente salvables. Aún siendo un hipócrita.

Quienes sobran en política son los Pablo Echenique, por decir un señor del mismo partido político. Incultos, bocazas, chabacanos, mentecatos y, además, incapaces de realizar su trabajo.