Hace 11 años | Por sebiyorum a fogonazos.es
Publicado hace 11 años por sebiyorum a fogonazos.es

Video que recrea las posibilidades de la realidad aumentada.

Comentarios

sebiyorum

Me hizo gracia lo vacío que tenia en salón, mientras comía sentado en el sofá y en sus lentilla se disfrutaba de un mundo futurista y "cool". me alquilo un apartamento vacio, me compro unas lentillas de estas y todo lo demás sobra.

a

No sé que me hace menos gracia:
Que no seas capaz de descubrir que la otra persona tiene ventaja o que todos juguemos con ventaja siempre y nos olvidemos cómo era nuestra personalidad original, o peor, que nunca lleguemos a desarrollar una (aquello de que el carácter se forja en la adversidad).

Que te metan un virus colectivo (a lo Ghost in the Shell) y dejes literalmente ciega para lo que te interese a una multitud o que ni haga falta que inventen las chachi lentillas esas porque ya lo consiguen a penas contando con la radio y la televisión (véase, "digo que las urgencias en los pueblos no están a más de 15min y me quedo tan ancha y convenzo como el que más").

sebiyorum

#2 solo pretendía dar una nota de humor entre tanto horizonte negro, pero chica aunque estoy contigo en lo que dices, si contaminamos todas las noticias con el mismo mono-tema de la estafa bancaria y los recortes por doquier apaga el menéame y vámonos.