Hace 6 años | Por palehari a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por palehari a elconfidencial.com

Pilar Rahola sale tanto en la televisión catalana que hasta el programa de sátira política 'Polònia' de TV3 ha hecho un gag riéndose de su omnipresencia. Son 13 minutos de lunes a jueves en un consultorio privado titulado 'Hola Rahola' y 30 minutos los sábados en el magacín político 'Preguntes Freqüents', más luego otras tantas intervenciones de radio en Rac1 y Catalunya Ràdio y sus tribunas diarias en 'La Vanguardia'. Nadie en toda España goza de tantos minutos de antena ni tantas páginas de periódico para perorar sobre lo que le apetezca.

Comentarios

D

Estoy entre irrelevante o cansina

aunotrovago

#4 Cómo se te ocurre arrastrar el nombre de Illiona.

pitercio

#11 Lo que hacía era más digno que la tal Rahola, hasta que entró en el parlamento, ahí se torció.

D

Pudiendo buscar objetivos más elevados, hoy al confidencial les da por vomitar sobre Rahola.

asfaltaplayas

Nadie en toda España goza de tantos minutos de antena ni tantas páginas de periódico para perorar sobre lo que le apetezca.
¿sin contar a Inda y Marhuenda, que juegan en otra liga?

G

#6 Hombre, Inda y Marhunda son directores de panfletos periódicos. Y en el caso de Marhuenda, sale sobre todo en televisiones como Antena 3 o La Sexta, del mismo grupo al que pertenece su periódico. Algo bastante lógico.

wondering

Qué pereza de mujer.

perrico

Nadie en España sale tanto en la tele?
Joder. Pues debo encender la tele cuando sale Inda por casualidad.

wondering

#13 Yo creo que nadie sale más en la tele que Ferreras.

comunistadepro

Rahola, tranquila, son los fascistas de siempre los que te quieren callar de nuevo, no lo conseguirán .

G

#7 Lo que más me gusta y admiro de Rahola es que ella acude de tertuliana a la TV3 a defender sus posiciones políticas sin cobrar nada por ello. Nadie podrá decir que su omnipresencia sea para sacar cuartos y vivir del procés y que copar TV3 le reporte beneficios...

D

"Nadie en toda España goza de tantos minutos de antena ni tantas páginas de periódico para perorar sobre lo que le apetezca. "

David Broncano, sin tener que pensar mucho.

D

Pues a mí esta señora hace años que me parece una pesada de la ostia.