Hace 6 años | Por unaqueviene a boticariagarcia.com
Publicado hace 6 años por unaqueviene a boticariagarcia.com

Siete razones por las que no comer en franquicias de tapas. Perdón que no ponga entradilla, pero está desactivado el poder hacer copy/paste del artículo.

Comentarios

skaworld

#1 Un bar de tapas debe:

-Incluir en su decoración furbol con un posicionamiento claro a favor de un equipo, sin medias tintas, hay una extepción a esta norma y es que tennga motivos taurinos, puedes odiar los toros, pero los bares de tapas taurinos son quizá la unica cosa que respeto de la verguenza nacional.

-Incluir a un taxista en la barra, o en su defecto a alguien del gremio autónomo de edad madura y bigote prominente que sea amiguete del camarero. Es lo que se entiende por parroquiano.

-Un suelo limpio es sinónimo de tapas de mierda, los huesos de aceitunas, pollo o servilletas dan caché a un pintoresco lugar.

-Tragaperras, ultimamente frecuentada por chinos, añade música luz y color a la escena.

unaqueviene

#7 #6 Y de paso os escancio un poco de sidra lol

Catacroc

#10 Pues no estaria de mas

Catacroc

#4 Escirbes con tus deditos y pasas de poner excusas que son igual de largas y no tienen nada que ver con el articulo. Ademas, le das a ver la fuente de la pagina y desde ahi lo copias si quieres.

a

No sé si he leído bien:
- Abundancia
- Alcohol tirado de precio
No se suponía que eran razones para NO comer ? Al autor se le ha ido la olla o tiene cierta tendencia al pijerio o es un poco especialito con la comida.

Ramsay_Bolton

Esto ya pasa con las tiendas, da igual estar en madrid, berlin, monaco o praga, las tiendas son las mismas siempre en las calles principales...

D

#4 Prueba este sistema innovador: Lees el artículo y haces una sinopsis del mismo como entradilla.

Duke00

#0 ¿Y no se te ocurre ninguna otra manera de copiar un texto corto que no sea con el copy/paste?

unaqueviene

#3 Ilústreme usted y yo encantada de aprender.

D

No leo que son una mierda de tapas.

Libido_Tremula

Dime qué comes y te diré quien eres.