Hace 9 años | Por swatieson a libremercado.com
Publicado hace 9 años por swatieson a libremercado.com

Con la rueda de prensa que ofreció su número tres el pasado viernes 20, Podemos quiso zanjar el caso Monedero. En el partido consideran que ya se han dado todas las explicaciones necesarias. Es más, este pasado viernes volvieron a la carga con otra rueda de prensa para publicar las declaraciones de ingresos y bienes de sus principales líderes.

Comentarios

D

#2 Tantas como días quedan hasta las elecciones (como mínimo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Error: me temo que quedan varias por día.

lorips

¿caso Monedero? no hay caso Monedero, es caso Montoro y caso Caverna.

D

#3

Según tu tampoco hay caso Pujol, o sea que no eres muy de fiar

lorips

#4 El no caso Pujol es otro ejemplo de alianza politicomediatica para tirar mierda a rivales políticos.

Aquí el caso que hay es la facilidad con la que algunos tragais la mierda que os ponen delante.

gonas

#3 Montoro vs Monedero. La lucha para ver quien es más impresentable.

a

Monedero es un pringao. No le llega a Urdangarin ni a la suela de los zapatos.

D

#13 Amigo troll, digo Grohl...cuanto tiempo
Confundes a "todo el mundo" con los mamporreros neoliberales

D

El conocer al dedillo el caso de un individuo que no es cargo público y cuyas actuaciones presuntamente irregulares las realizó cuando no era miembro de un partido político no me corren tanta prisa como saber que hacía el presidente del gobierno de mi pais mandando sms de animo a un tio encarcelado que tiene 50 millones en Suiza, tambien me interesa mucho mas saber si la cúpula de dicho partido lleva 20 años cobrando en sobres dinero negro, si ese partido se financió con dinero negro, si pagó sus sedes ahorrándose cientos de miles de euros en impuestos, si dio contratos públicos a cambio de aportaciones al partido etc.. Es decir, poniendo en perspectiva los dos asuntos, me resulta mas escandaloso uno que otro. Dicho esto, Monedero debería desaparecer del mapa político para no perjudicar. Que dimita, si tiene cargo del que dimitir. Pero que Rajoy a dia de hoy aun sea presidente es una vergüenza para este pais llamado España.
Nadie podrá probar que no son inocentes y campaña contra el PP. Aún resuenan esas palabras.

gonas

#7 Pues si te digo la verdad, los chanchullos entre Bárcenas y Rajoy los tengo más claros que los chanchullos entre Monedero y Venezuela.

Bárcenas se dedicó a blanquear el dinero que le iban dando los empresarios y repartirlo entre los directivos del PP y ya de paso se quedaba con un porcentaje cuantioso. Lo que no tengo muy claro es si todo el dinero que se le ha encontrado a Barcenas es suyo o ejercía de testaferro.

El porque le han dado 400.000€ a monedero por un trabajo de consultoría no lo tengo claro.

D

¿ Por qué dice que representa a las clase obrera con 400.000 euros en el banco ?

D

#1 Porque la clase obrera puede hacer dinero con su trabajo, no con amiguismos, trafico de influencias y malversacion de fondos como otros.
Cansina.

D

#8

¿ Seguro que no ha recibido ese dinero gracias a la amistad con el presidente venezolano ?

Porque todo el mundo dice que es raro cobrar tal cantidad