Hace 8 años | Por porcelaine a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por porcelaine a cadenaser.com

Los nuevos casos elevan a 47 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas y exparejas en lo que va de año.

Comentarios

D

#7 que agusto se está amparado por el estado. El estado patriarcal que nos jode a los hombres para joder a las mujeres a traves de problemas reales. Y no os dais ni cuenta. La violencia de género no existe, es un invento para subyugante. Lo que si existe es la violencia y esta es sobre todas las cosas ejercida por los Estados. Estados corruptos que tratan de demonizar al hombre, de hacerlo un violador y asesino en potencia. Mujer feminista, cada vez que ganas una batalla estas más cerca de perder la guerra porque tu visión es corta. Se humanista, mira más allá de lo que te intentan colocar como realidad

auroraboreal

#60 Sinceramente, creo que te sienta mal algo que tomas
Los hombres con los que me relacionó en la vida real son bastante agadables y no se sienten para nada demonizados por nadie... No se, tal vez utilizan para ver un cristal de un color diferente al tuyo.
Feliz noche

D

#63 poco a poco!

Xergi

#63 En mi última conversación contigo comentabas que vivías en Suecia, a lo mejor la LiVG también esta presente allí... Deberias de rascar un poco mas, a lo mejor encuentras una pizca de malestar, pero oye, con eso no quiero decir que seas un pelin superficial en tus relaciones y que veamos mal estas leyes no significa que nos encabronemos con las mujeres siendo desabridos y malencarados. Tu abuela echaba espumarajos por la boca todo el día por no poder abrir cuentas en el banco?, ¿no?.

cosi_fan_tutte

#4 Como habrán educado sus madres a esos psicopatas

D

#8 ¿Y sus padres?

Menudos cojonazos tienen algunos...

cosi_fan_tutte

#10 No se , soy huérfano de padre , y no tengo hijos . No hablo de lo que no se . Que nick mas grosero

TocTocToc

#4 Efectivamente, a los hombres muertos nadie los cuenta ni son noticia.

unaqueviene

#12 Pues plantéate por qué sucede eso en un mundo usualmente machista.

D

#34 Claro, hay un grupo ideológico detrás persiguiendo mujeres como la alemania nazi. Si es que

Cuando vas a darte cuenta de una vez que eso de violencia contra la mujer en el matrimonio heterosexual es una gansada y oportunismo.

Así de pronto de dejas:

- Los hombres heteros maltratados
- Los hombres homosexuales maltratados
- Las lesbianas maltratadas

Pero sí, por cojones nos tenemos que fijar en solo un tipo de violencia, como si esto fuera el franquismo y solo existiera socialmente el matrimonio entre hombres y mujeres y la violencia de un sentido a otro. Claro.

Y terrorismo es solo el de ETA y los demás no son tan importantes o son del entorno. O se lo inventan los proetarras ¿No?

unaqueviene

#36 Te invito a que hagas una asociación seria (no como los payasos de las pegatinas lol) y empieces a recopilar datos, estadísticas, NOMBRES y situaciones reales con testigos y denuncias reales de maltratos, violaciones y asesinatos de mujeres a hombres y lo expongas.
Adelante.

B

#41 hola, yo te puedo decir que las llamadas hechas por hombres al teléfono de atención a mujer maltratada en mi ciudad no cuentan en las estadísticas ni se les atiende, se trata como agresión, no como violencia de género (parejas gays y lesbianas incluídas). Si los datos ya van lastrados de base por procedimiento, es lógico que haya gente que crea que cuando se dice que no hay hombres maltratados o asesinados por sus parejas, piense que es mentira.
Trabajo en el sector, antes de que digas que me invento algo.

Dicho esto, es una tragedia que aun con tanta presión social como la que hay en la actualidad siga habiendo peña que mata a su mujer y luego se suicide (o no).

Xergi

#65 Estas queriendo decir que no hay maltrato a los hombres en el ambito domestico?

" haya gente que crea que cuando se dice que no hay hombres maltratados o asesinados por sus parejas, piense que es mentira"

B

#68 no, justo lo contrario.

unaqueviene

#65 Evidentemente no le van a atender en un teléfono de mujeres porque van a pensar que trollea. Que llame al 091 o al 062.

B

#73 no tienes ni idea de lo que dices, ¿verdad? No le atienden porque no se puede atender por política de funcionamiento, no por impresiones subjetivas de la trabajadora social que atiende la llamada. La atención está dirigida exclusivamente a mujeres. Las chorradas que hay que leer por aquí, madre mía.

unaqueviene

#74 Aprende a leer. Eso es exactamente lo que he dicho.

B

#75 aprende tú a leer. En fin.

TocTocToc

#34 Lo tengo clarísimo, pero es una idea independiente lejos del pensamiento único.

cosi_fan_tutte

#4 #9 Veamos s aqui hay otro problema de género que no se nombra nunca

cosi_fan_tutte

#13 Es la siniestralidad de genero

zenko

#13 sí tienen que ver, los hombres trabajan en entornos más peligrosos lo cual es una discriminación contra ellos.

D

#23 solo entra lo que os da la gana a las hembristas, asi cualquiera.

auroraboreal

#30 lo que tu digas. Busca la definición en la ley de "violencia de género" y me dices si habla de infanticidios, de accidentes laborales o de suicidios.

PD: y gracias por el insulto.

D

#33 Entonces cuando salgais con la cantinela de que las mujeres ganan menos que los hombres, tampoco es de genero. Es solo un tema laboral.

auroraboreal

#37 Eso no es violencia de género. Es discriminación laboral. En este hilo se hablaba... se pretendía hablar de violencia de género.
Me aburro. Chao, que os vaya bien.

unaqueviene

#23 No hacen más que llorar las nenazas estas machirulas lol
No les aprietes mucho los cables que ya sabes que en cuanto les dices algo que no soportan se suicidan y encima ni entran en las estadísticas de violencia de género, los angelitos.

Xergi

#35 Te ha salido un comentario de lo mas machista. Te has denigrado tu solita tres pueblos.

Por favor revisa tus privilegios.

unaqueviene

#54 Lo sé. Os estoy dando de lo vuestro.
Os molesta, verdad?

Xergi

#58 La verdad?, un poco manido... pero si lo aderezas con unos cachetes a la par que un "has sido una niña mala" la cosa cambia

camvalf

#23 efectivamente esa ley esta hecha con el culo pensando solo en ser efectiva a la hora de cazar votos de un colectivo aprovechando una cobertura mediatica y no en terminar con una violencia que esta inscrita en un habiente de pareja por lo tanto en la mayoría de caso en la intimidad del domicilio o bien relacionado con alguna convivencia anterior.

f

#23 #39 ¿pensáis que ninguna de las 3200 personas que se suicidan en España, lo es por maltrato de sus parejas?

auroraboreal

#56 La violencia de género es un factor de riesgo para la conducta suicida tanto para la persona maltratada como para la agresora, por supuesto (se suicidan tanto unas como otras pro factores relacionados con el maltrato). Pero ¿Crees que podrías conseguir que se condenara en un juzgado de algún país del mundo a una persona maltratadora por asesinato porque su pareja maltratada se ha suicidado (no que sea condenada por maltrato, sino que sea condenada por asesinato cuando su víctima está claro que se ha suicidado)?
Creo que si entiendes eso, serás capaz de entender la diferencia.

Por supuesto que existe relación entre suicidio y violencia de género, pero creo que podrás entender que las personas que se suicidan no se pueden incluir en la estadística de "asesinadas" por violencia de género, aunque si se hace un estudio psico-psiquiátrico se reflejará la importancia de ese factor.

unaqueviene

#20 Pero si te maltrata el jefe y los 2 sois hombres también es violencia de género? Si te echa de tu casa el banco y te tiras por la ventana es violencia de género monetario o cómo va?

B

#20 esto es tendencioso, estás dando a entender que los suicidios tienen que ver exclusivamente con el maltrato.

k

#9 Y qué tienen que ver las churras con las merinas?

cosi_fan_tutte

#17 Las dos son ovejas

J

#9 También habría que contar las muertes en accidentes que se producían durante el servicio militar. Tengo algunos añitos y, cuando estaba vigente, no recuerdo a ni una sola feminista criticar esta discriminación.

cosi_fan_tutte

#38 Tambien

cosi_fan_tutte

#28 Yo no le he quitado importancia , eres tu quien quita importancia cuando mueren mas hombres que mujeres y ademas lo interpretas como un ataque

D

#44 No le quito importancia: la noticia de este meneo es clara. Siete mujeres asesinadas por violencia de género en una semana. No habla de suicidios, no habla de nada más. Normalmente en los meneos se habla del post a compartir, no se cambia de tema. Subid cuando sea registros de suicidios o de cómo hay tantísimos infanticidas que son mujeres (D: me parece preocupante que haya tantas asesinas sin tratamientos médicos) y mi tono y lo que digo será diferente.

cosi_fan_tutte

#45 Y que se supone, que debemos hacerte la ola , mi comentario solo pretende contextualizar y relativizar la noticia , si no contrastas el dato deformas la percepción del lector y le haces concebir a la mujer como víctima de una sociedad asesina de mujeres , cuando en realidad es igual de dura para ambos sexos .

D

#46 Espero que tu ansia de contextualizar y relativizar noticias no se limite a las de violencia machista, porque ese ansia de contextualización no lo veo normalmente en las comentarios de las noticias de menéame.
Y es fácilmente comprobable: @criatura Efectivamente, no lo haces en otra clase de temas.
Y yo no te señalé en ningún momento, has sido tú quien ha respondido como si fuese una ofensa personal

cosi_fan_tutte

#48 Si lo interpretas así , seguro que es culpa mia . Te presento mis disculpas.

D

#46 Vaya chorrada de argumentación, según eso el paro no es un problema porque en Senegal es mucho mayor o tonterías así. Tu pensamiento en todo esto es dolorosamente frívolo. Hay un problema, eso es la realidad y cerrar los ojos diciendo que no existe no lo hace desaparecer.

Un poco de seriedad por favor.

cosi_fan_tutte

#50 Por supuesto si la media mundial de paro fuera del 50 por ciento , las cifras de paro en España serian buenas ,que estemos muy por encima de la media es lo que las hace mas preocupantes

cosi_fan_tutte

#50 Siento que te duela mi frivolidad ,eres muy sensible . Quien ha cerrado los ojos ?

cosi_fan_tutte

#45 Además , contestaba a Ratoncolorao , que preguntaba por el número de hombres muertos , sin especificar por qué tipo muerte

D

#26 Sigue sin ser terrorismo. Eso es reirse de las victimas del GAL, ETA y el 11M.

¿Me estás diciendo que un navajero atracando las calles es terrorismo?

Xergi

Votada errónea

D

47. Aún estamos lejos de la media de otros años, pero las feminazis no pierden la esperanza.

Ratoncolorao

#24 Hay que ser muy hijodeputa, eh? Pero mucho.

D

#27 Tu ya sabes, las feminazis viven del recuento de muertas. Si el recuento baja, se ponen a temblar. Este año han pasado miedo de verdad.

D

Menuda mierda de cultura patriarcal que jode al hombre. Si es que somos imbéciles

D

Erin explains how feminists exaggerated DV in order to create a multi-billion dollar industry, speaking at the Domestic Violence Symposium at the University of Toronto on June 6, 2014.

D

En 1971 Erin Pizzey abrió el primer refugio del mundo para víctimas de la violencia doméstica.

http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/varios/pizzey1.html#.Vkms-GQvc18

porcelaine

El machismo es terrorismo.

cosi_fan_tutte

#1 Si

D

#1 #2 ni lo intentéis, menéame es un foro eminentemente machista.

cosi_fan_tutte

#21 Yo no soy machista , pero es una tarde tan aburrida

D

#2 La razón como a los tontos.

cosi_fan_tutte

#31 No

Veelicus

#1 Sin duda, igual que el feminazismo.

kosako

#1 Tu estuviste ayer leyendo a la Barbi y a la Laura F en twitter no? lol

D

#1 Claro, hombre , claro. Hay un grupo organizado con un ideario machista definido en defensa e imposición armada de este.

Hala, hijo, vuelve al instituto y deja de dar por saco.

Cuando haya algo comparable a ETA, GAL, los neonazis, o ISIS, me avisas.

porcelaine

#25 RAE

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.