Hace 6 años | Por cadgz a xatakamovil.com
Publicado hace 6 años por cadgz a xatakamovil.com

Hace poco que la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp, regaló a sus usuarios la posibilidad de enmendar sus errores (en forma de mensajes) ofreciendo una función quepermitía borrar los mensajes enviados durante los siete minutos posteriores al momento de su envío. Pues bien, esta función no solo tiene sus limitaciones de por sí, sino que existe también la posibilidad de extender este plazo de borrado de siete minutos hasta los siete días. ¿Cómo podemos saltarnos este límite y ampliarlo a una semana? Siguiendo unos paso

Comentarios

D

Hay otra solución alternativa pero poco probable de que funcione en muchos casos: Pensar antes de escribir.

tusitala

#2 O le robas el teléfono a todos los que hayas mandado el mensaje, lo borras y devuelves los teléfonos. A mi me funciona.

cadgz

#4 Brillante

Nibnub86

Pues no funciona o no se como se hace. Ahora estoy soltero.

D

#10 me repugna

D

xatakabasura generando trafico con mentiras y clickbait

D

#3 trabajabas en xataka?.

D

#6 no seria un falso autonomo por menos de 600€ y sin limite horario que es lo mejor que te pueden dar para enriquecer a unpar de payasos que despues salen presumiendo de escritorio con mac pro iphone x y demas mariconadas ganadas sin escrupulos, a parte de su aliento ppepero incondicional. Gente que no se merece que le den trafico en meneame ya que copian noticias de otros sitios y los articulos de mierda que escriben en sus imnumerables blogs van cargados de publicidad encubierta a limites inclasificables

D

#7 ok. Te despidieron.

D

#8 yo no he trabajado ni trabajaria en ese estercolero de mierda. Siento repugnancia hacia el portal por simple asco supino a sus tacticas y sus redactores. No busques fantasmas donde no los hay.

D

#9 entonces no entiendo tu ira y tos conocimientos tan profundos del funcionamiento de Xataka.