Hace 6 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a eldiario.es

Juan Manuel Bustos alega que fue a la contramanifestación solo, no conoce a Alfarrasí, no es Yomus, desconocía los lemas de la manifestación por el valenciano y actuó de manera violenta movido por el miedo y la confusión.

Comentarios

s

#1 que te apuestas a que anulan esa prueba porque lo grabaron sin su consentimiento u otra pirueta legal con tripe tirabuzon

D

Estos mierdas siempre están con lemas de Honor y Fuerza, y otros rollos nazis, pero no tienen cojones de llevar su ideología de mierda hasta las últimas consecuencias. Ni siquiera se merecen el discutible respeto por ser consecuentes. Mierdas, cobardes, niñatos sin cojones, basura.

colipan

en manada muy gallitos, delante de un juez unos cagaos............... nada nuevo cara al sol

Novelder

#3 cagao? En valencia ya se sabe lo bien que se llevan los jueces con grupos de extrema derecha, son tal para cual.

D

#3 Es todo una estrategia. El abogado está intentado demostrar que no había premeditación (de ahí lo de confusión y miedo), no había delito de odio (de ahí lo de no saber ni conocer a los agredidos, ni porqué estaban ahí), no hubo organización (de ahí lo de ir solo), y actuó en defensa propia (por lo de la actitud beligerante).

Todo sigue el guión.

e

escoria

largo

La foto que acompaña a la "cuarta excusa" me resulta mas que chocante: 4 ó 5 ultras agrediendo a un hombre solo y detrás un pelotón de periodistas haciendo fotos como si nada.

Monaguillo en la iglesia del pueblo , en su tiempo libre acude al hogar del jubilado para echar la partida con los abuelos, los fines de semana, los pasa ayudando en un comedor social, le provoca sentimientos positivos y esta terminando la tesis, después de hacer filosofía, versara sobre "derechos internacionales humanitarios". En casa le llaman "El perla"

EnOniO

Otro que se irá de rositas. Por lo menos no hubo otro Guillem Agulló aquel día.