Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Entre los investigados por una posible malversación de 24 millones estaría el exalcalde y actual diputado del PP Alfredo Castelló. Los delitos que se investigan son los de prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos en una cuantía de 24 millones de euros.

Comentarios

jonolulu

Agua, AGUA!!!!

Ripio

#2 lol lol lol lol lol lol lol

sotillo

#1 Bueno, bueno, no tiremos cohetes por un avión, aquí todo el mundo sabe que las privatizaciones del pp tienen el premio gordo

karakol

24 millones de euros.

Es poner "PP" en el buscador y todo son noticias de tribunales, robo o corrupción.

Una diputada del PP cobró 15.000 euros de la fundación cultural de Camps con un contrato irregular

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es

El legado de Aguirre que reivindica Casado se investiga en los sumarios de la Audiencia Nacional
Hace 5 años | Por ilturco a eldiario.es

Un imputado de Gürtel sitúa a Rajoy en el corazón de la trama
Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com

Un cargo del PP asturiano relata cómo lo “enchufaron” en Hunosa
Hace 5 años | Por enol79 a atlanticaxxii.com

Murcia: el agujero desde el que puede verse el futuro político español
Cobraba 5.400 euros al mes como consejera de Agricultura mientras la empresa patatera de su marido disparaba beneficios

Una empresa vinculada a la financiación del PP obtiene en Guadalajara una contrata millonaria en hora y media


Esto solamente en la primera pagina.

D

Aguas de Valencia, que curioso, los nombres de empresas corruptas siempre se van repitiendo. Lo realmente raro es que este metida por el emdio FACSA.

D

#10 yo más bien diría ecuación de malversación

D

Lo del PP es un no parar

sotillo

#5 La constante necesaria en toda ecuación de privatización

D

Vaya.... ¿ha prescrito ya?.

sotillo

#7 ¿Lo dudas? Por que no se si les quedan jueces para tanto caso

D

¿"Sagunt" es el Sagunto de toda la vida?.

¡Qué manía con cambiar los nombres de los pueblos. ¿Cual es la capital de Inglaterra?, pues eso, gilipollas todos.

Y después os preguntaís porqué la gente vota a Vox

sotillo

#8 Como te pones por una O

D

#12 Era la hora del cafelito tras la comida. Y me hizo gracia que pusieran el titular en "español" y el nombre de la ciudad en "aborígen" lol lol

triste_realidad

#8 De toda tu vida si, de toda la vida no. Es el Sagunt, o Sagunto que antes se llamaba Morvedre, o Murviter unos cuantos años antes, y antes aún Arse (o DOSE)

D

#15 Esa es una cuestión filosófica inane.
Todos sois figmentos de mi imaginación. No había nada antes de que yo naciera y todo desaparecerá cuando yo muera.