Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica pone a disposición de la Fiscalía un informe en el que recopila declaraciones de dirigentes conservadores para que el organismo valore si "se requiere alguna medida orientada a sancionar dichas conductas"

Comentarios

D

#5

Quizá los padres de las niñas de Alcasser tienen otra opinion.
La falta de empatía es propio de mentes psicopatas

D

#24 Y acusar a un bando y no al otro "tener doble rasero"

D

#24 pues háztelo mirar

#24 El tirarse años en una web intentando molestar y caer mal a la gente tambien es señal de que algo no va muy bien en la cabeza de una persona. Tenlo en cuenta.

D

#53

Caer mal a la gente que porque tengo opinion propia no es lo que más me preocupe en este mundo.
Si tu vida consiste en seguir a la manada para "caer bien" ( sic. ) entonces podrás presumir tu lecho de muerte de tener 20 de karma. Enhorabuena

#54 Demuestras una vez mas lo que decia: horas y horas gastadas en molestar. Algun dia te daras cuenta.

D

#55

Te molestará a ti . No seas tan egocentrico. Meneame es los que caigo mal ( generalmente por pensar diferente ) y es los que les caigo bien ( generalmente por no dejarme pisar ). Es ambas cosas, no lo que te de la gana ti, macho

D

#3

Me averguenza profundamente que mis representantes actuen con tal desprecio a las víctimas de unos gravísimos crímenes de lesa humanidad y luego hagan campañas políticas erigiéndose como los defensores del pueblo

Podría valer este texto para Guillermo Zapata ¿ no crees ?

D

#7 responsables de matarlos

¿?

intentar justificar

Tampoco lo entiendo.

D

#9 Estúpido no es la palabra, por lo menos en este caso.

Lo de nazis "responsables"... ¿Hay no responsables?

#10 Estúpido califico al hecho de intentar colar eso... Pero posiblemente tengas razón, más que hacer una estupidez, posiblemente nos ha intentado tomar por estúpidos al pensar que colaría.

¿Nazis no responsables? Supongo... No que no tuvieran ninguna, ya que si eran nazis apoyaban lo que se hacía.
Pero imagino que si que habría "tan poco" responsables, como pueda ser un militante de base del PP sobre la corrupción de la cúpula. Su única responsabilidad es "defenderlo".

D

#11 Su única responsabilidad es "defenderlo".

Y votarlos ¿Te parece poco?

#12 Si. Ser estúpido y/o estar engañado no puede ser delito "per se". Otra cosa es que eso te lleve a hacer atrocidades, que eso ya es otra historia.

Y puedo llegar a comprender tras la humillación de la I Guerra Mundial que muchos alemanes se dejasen engañar.
Igual que ahora temo que con el fracaso de Syriza en las negociaciones pueda subir Amanecer Dorado. Es normal radicalizarse cuando te sientes humillado.

D

#14 "delito" "per se"

¿De qué hablamos?

Dejando al margen atrocidades e historias, hablamos de RESPONSABILIDAD. Es igual, tú ganas, yo pago la ronda.


Edito: Y siendo estúpido no puedes ser engañado.

oso_69

#12 Sí, a mí me parece poco. Se puede estar a favor de una determinada política y en contra de los actos de corrupción. Que yo sepa, no todos los políticos del PP están imputados.

Y lo dice alguien que lleva ya muchos años sin simpatizar siquiera con ese partido, con que mucho menos votándoles.

D

#34 Que yo sepa, no todos los políticos del PP están imputados

Faltaría más.

Shotokax

#34 ¿se puede estar a favor de indultar a torturadores, inventarse una guerra cruel basada en una mentira, poner a un reconocido franquista al frente del grupo parlamentario europeo, incluso votar y apoyar a gente a la que le ha tocado la lotería tres o cuatro veces (literal, Carlos Fabra) y no estar a favor de la corrupción? Que me lo expliquen.

Shotokax

#10 mucha gente se metió al partido nazi incluso siendo menor de edad porque les comían el coco, por ejemplo. Creo que algo parecido es el caso de Günter Grass.

D

#37 No sé de quién me hablas, basta buscarlo, pero... ¿Y?

Shotokax

#39 pues es un premio Nobel muy famoso, y solo lo ponía a modo de ejemplo. Hubo muchos más como él. No sé a qué te refieres con el "¿y?".

D

#40 No sé a qué te refieres con el "¿y?

No entiendo la relación entre que te coman el coco y seas un asesino, básicamente.

Shotokax

#41 creo que has perdido un poco la orientación en el debate: ser nazi no implica ser asesino, y ser nazi ahora (o neonazi, mejor dicho) no tiene nada que ver con ser nazi en la Alemania de Hitler.

D

#42 Me quieres llevar a algún lado y no sé a donde.

Lo que digo, referente a la época en cuestión es que todos los nazis fueron responsables del genocidio judío sin excepción y es mi opinión.

Shotokax

#43 pues te quería llevar a que eso es una idea equivocada. Un chaval al que lo enrolaran en las juventudes nazis no es responsable de esas atrocidades, por poner un ejemplo.

D

#44 Otra vez. ¿Y?

Evidentemente no puede serlo, lógico.

Shotokax

#46 pero si estás diciendo que todos los nazis fueron responsables. No sé si no lees con atención o me estás vacilando.

D

#47 "fueron". Siento no saber explicarme mejor, lo lamento.

Shotokax

#48 nada, no te preocupes, hombre, eso se mejora con la práctica.

D

#49 No me preocupa, no tiene solución.

D

#8

Si Zapata en vez de "solo" escribir tonterías sobre judíos

Te recuerdo que lo hizo con las niñas de Alcasser.

Sin olvidar algun tuit donde dice "todas son putas" , referido a las mujeres

Chiquilladas en un chiquillo, no en un cargo publico en Madrid

D

#23 ¿Mande?

el_Tupac

#4 Ese tonto de la equidistancia, que no falte en ninguna noticia.

D

#21

Claro, la equidistancia te molesta cuando afecta a uno de los de los tuyos.
La equidistancia es aborrecible cuando te destaba las vergüenzas. Mucho mejor la ley del embudo

el_Tupac

#22 No voy a dejar de prestar atención a la noticia para discutir tus memeces, se siente.

D

#26

Cuando los fanáticos os quedáis sin argumentos ( la mayoría de las veces ya que el fanatismo no exige argumentación alguna ) , preferís insultar . O situaros en una posicion moral superior ( "nosotros somos los buenos, no tenemos que justificar nada" ).

Lo gracioso y habitual de los fanáticos de partido es que no lo reconocen. Se autodeclaran ecuánimes y eso es irrenunciable.
Sois los bufones de partido y eso de vidilla a los hilos

D

#4 No

Zibi

Zapata se disculpó veinte veces y dimitió de concejal de cultura. El PP les premia por buenos hijos.

D

#18

Expulsado del PP el exalcalde de Valdemoro que dijo hacerse diputado para tocarse "los huevos"
http://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-madrid-expulsa-partido-exalcalde-valdemoro-dijo-hacerse-diputado-tocarse-huevos-20150729184937.html

Guillermo Zapata sigue como concejal

nitsuga.blisset

#19 Curioso que hayan expulsado al exalcalde de Valdemoro por lo que dijo y no por lo que hizo.

Recordemos que el hombre está implicado en la trama Púnica de corrupción. ¿Le expulsan realmente por lo que dijo o para no tener que expulsalo por lo que hizo?

D

#18 No le hagas ni puto caso. Es un troll sin aspiraciones.

D

No ha lugar, circulen...

nitsuga.blisset

Relacionada:
Víctimas del franquismo denuncian ante la Fiscalía declaraciones de políticos
Víctimas del franquismo denuncian ante la Fiscalía declaraciones de políticos

Hace 8 años | Por --488639-- a eldiario.es

BillyTheKid

#1 No veo la diferencia entre ambas

nitsuga.blisset

#13 En #0 se recogen algunas de las actuaciones de políticos que atentan contra el honor de las víctimas. La relacionada explica que la asociación de víctimas del Franquismo entrega este informe a la fiscalía. Son complementarias.

BillyTheKid

#16 O sea que la relacionada ya incluye estas 7 actuaciones

nitsuga.blisset

#17 No, en la relacionada no aparecen.

D

Eso sí como se te ocurra comer pizza y un refresco junto con tres amigos o se te ocurra escribir que la policía municipal de tal sitio son unos vagos, se te "personan" en casa y sanción administrativa al canto y siquieres reclamar, a pagar.

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"

AKIROXAN

¿Nada más que siete?, seguro que si le ponemos tres ceros al siete y buscamos nos quedamos cortos

D

Memoria histórica.
Vamos de elecciones.

D

¿Y el honor de las victimas de la II Republica dónde queda?
Me alucina que se olvide que antes de la dictadura hubo un regimen republicano antidemocratico y repleto de asesinatos e inestabilidad tanto social como política.