Hace 8 años | Por potajin a carlosherrera.com
Publicado hace 8 años por potajin a carlosherrera.com

Hay un pobre imbécil llamado Vicente Marco Ibáñez que, si Manuela Carmena y su cohorte de complacientes no lo impiden, va a entrar en prisión.... No digamos la flamante Manuela Carmena, esa indeseable de extrema izquierda que puede llegar a ser alcaldesa de Madrid y que en declaraciones al programa de Pablo Iglesias financiado por la dictadura iraní afirmó que más del noventa por ciento de los presos de España deberían estar libres. Indudablemente, Vicente no pasaría de ser un diablillo al que llamar la atención. O ni siquiera eso.

Comentarios

noexisto

#0 pero qué has hecho? Carlos Herrera en mnm es casi tan malo como Rajoy. No lo sabias o eres fósforo?

c

No tengo claro si el texto es de coña o si el autor es imbécil.

PeterDry

#1 Es facha e imbécil.

No se que hacer si menear la noticia y lean a un tonto rencoroso o marcarla como irrelevante.

JohnBoy

#2 Tengo la misma duda, porque creo que es importante saber también cómo piensa la caverna y cual es su argumentario, si queremos entender la realidad.

D

Hola soy Carlos Herrera y quiero ser como Reverte, escribir diciendo palabras fuertes y ser polémico ¿lo he hecho bién? !hacerme caso, que digo palabrotas y escribo de forma que parezca que lo he hecho sin pensar!