Publicado hace 3 años por Meneante_reincidente a sudosatirical.com

En noticias que seguramente devastarán tanto a los fans como a los esclavos de la megacorporación, se ha informado que Microsoft se ha enfrentado a un rechazo paralizante en sus avances sobre Linux.

Comentarios

Meneante_reincidente

En noticias que seguramente devastarán tanto a los fans como a los esclavos de la megacorporación, se ha informado que Microsoft se ha enfrentado a un rechazo paralizante en sus avances sobre Linux.

"Microsoft ama Linux" es el último eslogan de la compañía Redmond mientras continúa abrazando el Código Abierto. Pero un portavoz de Linux dice que ha ido demasiado lejos.

"Bueno, no ha sido bien recibido, que digamos ", dijo el portavoz, que deseaba permanecer anónimo
"Comenzó hace algún tiempo con Microsoft jugando al o difícil de conseguir, siendo deliberadamente un poco mezquino incluso. Diciendo algunas cosas hirientes. Pero entonces las cosas empezaron a ponerse un poco espeluznantes. Microsoft comenzó a enviar pequeños regalos, y apareció en varios lugares en los que estaba Linux."

"La gente lo encontró bastante espeluznante. Luego vino lo de "Microsoft ama a Linux", completo con un corazón de amor emoji y todo. Es suficiente para hacerte vomitar."

Cuando se le dijo al portavoz que no es la primera vez que Microsoft profesa un interés amoroso, respondió rápidamente. "Sí, como con Java", dijo. "Y mira cómo resultó. Microsoft metió sus partes en lugares no deseados y terminó con una demanda. El mensaje de Linux es este: "Lo siento, tengo un novio".

"Es como siempre le digo a mi hija adolescente", añadió. "Yo digo: 'Cariño, sabes que los tipos así sólo quieren UNA cosa, y es de tres letras: AEE.' Ya sabes, abrazar, extender, extinguir. Se comportan bien y te hacen creer que se preocupan por ti y, antes de que te des cuenta, te ponen sus sucias manos encima y se aprovechan de ti. Y luego terminan tratándote como basura mientras te usan."

Cuando se le preguntó a quién veía Linux realmente, el portavoz sacudió la cabeza y pareció hacer una pausa antes de añadir finalmente: "Quién sabe, Linux se mueve."