Hace 5 años | Por Froku a womanessentia.com
Publicado hace 5 años por Froku a womanessentia.com

Y me duele muchísimo también que en esos momentos de muertes televisadas nadie piensa en los enfermos de esclerosis –o en los de cáncer- que batallan día a día con la enfermedad. Tampoco en sus familias. La cuestión es reflejar un panorama dantesco. Cuanto más, mejor. Y lanzamos tuits con frases sobre vidas que son un infierno y que no merecen la pena ser vividas con una superficialidad muy hiriente.

Comentarios

BobbyTables

#1 Da gracias que no ponga un "Dale a like y una oración para ayudar a..."

Urasandi

#1 "Aunque, en el fondo, pienso que esta carta sobra. No creo que quieras que movamos un solo dedo por ella." Tarde...

D

#3 Exacto. Esque esta gente piensa igual que con el aborto: que legalizándolo, todo el mundo va a recurrir a él.

e

#3 Se olvida demasiado frecuentemente. Se trata de libertad para decidir, como en el aborto, como en casarse o no en una iglesia, como el casarse o no, etc. Libertad para decidir, no se debe olvidar. Yo no sé si siendo enfermo terminal querré morir antes de tiempo, pero lo que sí sé, es que querré tener la posibilidad de decidirlo.

Pointman

#13 En el caso del aborto aún lo puedo entender, ya que esta gente considera que un feto es, esencialmente, un niño. No estoy de acuerdo, pero entiendo su postura.

En el resto de los casos, es simple y llanamente meterse en la vida de los demás e imponer su voluntad. Si yo quiero ir al infierno, déjame, condenar mi alma y todo lo demás, déjame que lo haga en paz. Mientras no cause mal a nadie, es mi libre albedrío.

Yo he tenido la desgracia de tener un familiar en estado terminal y es una situación muy dura. No se si será fácil de entender si no lo has vivido. Estoy a favor de que se regule la eutanasia.

ttonitonitoni

....... wtf.... gracias a que el pekeño timmy se está muriendo podemos ir a port aventura gratis y no hacer cola, y como laura perdió sus piernas podemos aparcar cerca de la puerta en zona minusválidos!! VENTAJAS POR TODAS PARTES!!!!
Que retrasado a escrito esto?

b

#4 un cristiano.

HimiTsü

" Woman Essentia " . ¿*?

Forni

Como si de un juguete nuevo se tratara... Lo lamentable es alguien que justifique que te tiene que ocurrir una barbaridad para que empieces a fijarte en los detalles importantes.

De "gracias a"... nada

D

Otro/a que vive en el medievo, que prefiere a alguien vivo pero en estado vegetal, a alguien con capacidad de decisión de quitarse de en medio pero que no puede hacerlo físicamente.

D

¡Esta es una de las nuestras! ¡Puritanismo FTW!

¡VIVA ESPAÑA! https://en.wikipedia.org/wiki/Carrie_Nation

e

Según este artículo, cuando alguien enferma no habría ni que pensar en curarlo porque cuanto más enfermo esté, más aprenderemos sobre solidaridad y amor al prójimo.

Qué corazón más retorcido.