EDICIóN GENERAL
32 meneos
442 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo siento Apple, pero Amazon te ha comido la tostada

Las comparaciones, decididamente, son muy claras. A lo largo de nueve categorías (pantalla, procesador, almacenamiento, factor forma, precio, plataforma y aplicaciones, cámara, batería y accesorios), ZDNet solo otorga la victoria al dispositivo de Apple en una, y no precisamente la más decisiva: accesorios. La conclusión final que apunta es, literalmente, que “el iPad Air es un gran tablet, pero el Kindle Fire HDX es mejor”.

| etiquetas: tablets , apple , amazon , ipad air , kindle fire , hdx , enrique dans
Bueno, esto es solo un paso mas en una carrera. Siempre sale un dispositivo mejor, mas ligero o con mas potencia. Tarde o temprano tenia que aparecer uno que superase al iPad y dentro de unos meses saldra otro que destronara al Kindle. Es ley de vida.
Y la tienda tiene Angry Birds, no lo olvidemos :troll:  media
Siempre hay algo que mejora a lo anterior y el iPad no es intocable. De eso no cabe duda.
Claro, mejor que no valoren: fiabilidad, confiabilidad, robustez del software, seguridad, estabilidad,...

Estas comparativas son un descojone.
¿Desde cuando le ha importado a Apple que fabriquen dispositivos mejores? No necesita ganar la batalla de las prestaciones porque tiene ganada la del marketing desde siempre.
Yo acabo de comprarme un Nexus 7 cuyo tamaño permite usarlo cómodamente como eBook, y aun es mas barato que el de Amazon. Pero efectivamente, Apple se esta quedando atrás en muchos sentidos...
Desde aquí se puede oír el sonido de la caja registradora de Enrique Dans.

Buen post publicitario.
comentarios cerrados

menéame