Hace 6 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a yorokobu.es

Comenzaste a trabajar en esa empresa a los veintitrés años. Fuiste una de las poquísimas becarias que consiguieron ese año entrar en la compañía. Un arranque a lo grande gracias a tu impresionante currículo profesional. Bueno y, para decirlo todo, al enchufe que consiguió tu padre. Al principio todo era guay. El trabajo molaba y los compañeros más todavía. Salíais tarde de la oficina y os ibais de copas. Incluso te liaste con un brand manager de tu departamento que estaba la mar de bueno.

Comentarios

D

#1 Hola, soy fareway, de los Fareway & Fareway de toda la vida. ¿Qué me ofreces?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Aquí en público no, picarón, que luego se despiertan las envidias.

D

#5 Está bien. De entrada quiero dejarte claro que un Fareway & Fareway nunca acepta un beso en la primera cita. Ah y espero que no te hagas el remolón a la hora de pagar, yo nunca llevo suelto.

D

#5 #6 Ten cuidado@JavierB,farewayfareway siempre lleva una pluma MontBlanc en su chupa y te la clava si se siente ofendido. lol lol lol lol

garnok

#5 ¿le estas poniendo ojitos a otro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Es que cuando me tientan...

garnok

#22 si no te digo que no , pero coño avisa y nos divertimos todos kiss

D

No es malo pero creo que debería ir en este sub #0

relatocortorelatocorto

d

#4 Tomo nota.

D

#8 Que mala es la envidia y que rica estan las endivias

D

#9 #8 no veo envidia, simplemente deja claro algo que se ha visto mil veces, que el éxito profesional y el personal o familiar a menudo son incompatibles.

Meritorio

#8 suena bien. O sea, que cuando estás en tu empresa, suspendes tu código moral para asumir obedientemente el de quien te paga. Mola. La dignidad cansa.

Psignac

#10 Que parte de ganar dinero vs. hacer amigos es la que no has entendido bien, que tiene que ver eso con codigos morales?
Y que sugieres tu entonces, dejar pasar a los competidores por un ascenso para caerles bien, es eso lo que tu haces en tu trabajo?

Meritorio

#16 según mi código moral, no hay "ganar dinero vs. hacer amigos". Tengo la sorprendente costumbre de trabajar y de paso llevarme bien con la gente con la que trabajo. Algo que se puede entender si tienes en cuenta que mucha gente pasa la mitad de su vigilia en el trabajo.

Si tú haces tuya la cultura de empresa que defiende un modelo competitivo de supervivencia en el que todo vale independientemente de los méritos (cargarse unos peones o usar tus enchufes como narra el texto), pues muy bien, es cosa tuya.

Yo soy más de respetarme a mí mismo y de respetar al resto de trabajadores porque creo que es beneficioso para todos y ayuda a defender los derechos frente a los posibles abusos de la empresa. Pero también es cosa mía.

D

Yo no sé si es un mensaje de odio a una tía a la que le guarda rencor, o trata de decirnos que el éxito profesional en una gran empresa conlleva ser una traicionera hija de puta que acaba sola como la una.

Si es lo primero me importa un pimiento; si es lo segundo, se puede contar mejor sin que parezca una historia demasiado personal.

Jesuo

Otra noticia con el mismo tipo de titulares, habrá que investigar a los que postean estas noticias con ese tipo de titulares, parecen mas bien pertenecientes a una secta intentando cambiar el sentido de la realidad de alguien que pueda leer este tipo de titulares....¿os ponéis de acuerdo entre vosotros para postear el mismo tipo de titulares el mismo día?

D

Moraleja, conserva tus amigos de siempre, los del trabajo son conocidos.

f

#17 Moraleja, el capitalismo obliga a que las personas con las que casi más te rozas diariamente las acabes odiando porque el sistema te obliga a competir contra ellos.

B

La entradilla parece la letra de una canción de Joaquín Sabina.

Australopithecus

Buena idea para una novelita contemporánea.