Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

Es una sencilla estrategia que nos permite estar más relajados y menos ansiosos por la tarde. Explícaselo a tu jefe, porque probablemente también mejorará tu productividad

Comentarios

smilo

#4 vaya esfuerzo sobrehumano despues de comer, ten cuidado te vaya a dar un corte de digestion

s

El 90% de los encuestados después de realizar una hora de deporte afirma que se siente mas cansado.

D

Así olvidas que tu jefe no te paga lo suficiente para comer en condiciones, pero aún así has de rendir más y mejor

D

No creo que sea muy cómodo comer paseando.

ziegs

¿Pregunta o afirmación? #0

Caramierder

#6 Así estaba en el original

debunker

Pensaba que era para facilitar la digestión, y que eso ayuda en otros aspectos.

gualtrapa

Eso, tomate una hora para comer, luego pasea 30 minutos y asi perpetuamos la jornada partida para in eternum, que es lo que le gusta al empresaurio medio: los curritos en la oficina hasta las ocho de la tarde.

Thelion

#7 Yo tengo una hora para comer, y como suelo comer en media hora luego me doy un paseo de otra media hora, desde hace mucho lo vengo haciendo y el dia que no puedo hacerlo me siento peor. Lo que no hago es encima regalarle horas a la empresa comiendo en media hora y trabajando la otra media.
Ahora bien, si como hacen muchos de mis colegas preferís comer de menú primer plato, segundo, postres, esperar al camarero, etc... pues evidentemente no hay tiempo.

D

tonterías... como la paja en el WC después de comer no hay nada...