Hace 6 años | Por --511368-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a publico.es

Soledad Becerril, que en julio deja el Defensor del Pueblo, el consejero de Estado Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el exministro y diputado José Manuel García-Margallo y el eurodiputado Luis de Grandes acumulan cuatro décadas en la política.

Comentarios

manuelpepito

#1 Se debería llamar el defensor de la chusma

themarquesito

Aún les falta para llegar al récord de Giulio Andreotti, que en Italia tuvo cargos públicos desde 1948 hasta 2013, fecha en que murió.

Sulfolobus_Solfataricus

Precisión, cuadro diputados que han sido elegidos repetidamente o desempeñan labores para gobiernos electos desde 1977, cosa que de malo y noticiable tampoco tiene nada. Lo malo, claro, es que no son de la cuerda. Los políticos y presidentes eternizados cuando son de la rama buena son "dirigentes históricos" y "luchadores incansables". Como Mélenchon, por ejemplo.

Qevmers

#10 no han sido elegidos. Van en las listas de sus partidos.
Le recuerdo que este país no es de listas libres.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Van en las listas, y sus listas han sido elegidas como las de todos los partidos. La gente sabe perfectamente el sentido que tiene su voto, personalismos al margen.
El Senado sí tiene listas abiertas y aun así se suele votar en bloque.

D

#13 "La gente sabe perfectamente el sentido que tiene su voto"
Si el becario que redacta los discursos a Rajoy lee esto tiene material para semanas.

#14 Gracias por tu aporte. No has dicho nada pero lo importante es participar.

D

#17 Gracias a ti por la frase. En serio, es buenísima.

Trigonometrico

#11 Creo que los han mantenido precisamente ahí porque supone un buen número de votos garantizados.

i

Mira el lado bueno. Solo quedan cuatro diputados que llevan desde el 77

Trigonometrico

#12 Yo prefiero a Ibarra que a Alber Ribera, por muy nuevo que sea.

D

#16 Pues el unico partido en España que propone la limitación de mandatos y deshacerse de la burbuja política es C's, los otros tienen a tantos enchufados que no se les ocurriría ni acabar con dipuaciones, ni consejos comarcales, ni con el senado ni nada que vaya contra su agencia de colocación política. Cuando los políticos se instalan en el poder ya sabemos lo que pasa...corrupción, clientelismo y degradación de lo público

Trigonometrico

#19 Sigo prefiriendo a Ibarra con muchos años que a A. Rivera con los pocos que lleva.

D

#20 Bueno nada nuevo, entras en las estadísticas donde los votantes de España sigue prefiriendo los partidos de toda la vida, que la han hundido en la miseria, tolerando la corrupción y el magoneo como si eso nada tuviera que ver con su voto.

Trigonometrico

#21 A no, por otro lado, creo que Podemos es mejor que el Pp.

zebranegra

Los sacas del chollo y no saben hacer nada.

tul

mangantes sin fronteras y sin final.

N

El problema no es cuánto llevan, el problema es cuánto se han llevado.

U

#3 Como la Cifuentes: Yo no se nada.

D

Tienen 70 años de media.

Qevmers

Y hay que joderse.
Son los que mas lecciones de "moralidad" de país y ciudadana dan.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.