Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) tiene ya vendidos o comprometidos los 206 MW de energía eólica que se adjudicó en la subasta de mayo de 2017, según fuentes al tanto de esta operación. La firma con sede en Zamudio (Vizcaya) ha transmitido los desarrollos con los derechos regulatorios que otorgaba la puja organizada por el Gobierno del PP a diversas firmas como Iberdrola, Viesgo, Falck Renewables o WPD. La propia Iberdrola anunció la semana pasada la compra de 118 MW eólicos a Siemens Gamesa.

Comentarios

Sergiosaw_Saw_Saw

Ésto debería ser ilegal. Si no pueden abordar lo que ganaron en licitación. Multa, y a licitar de nuevo. (La multa debe ser mayor que lo ganado en una reventa)

ElPerroDeLosCinco

#1 #2 #3 No veo dónde está el problema. Siemens Gamesa no vende electricidad. Construye parques y los vende llave en mano a las comercializadoras.

D

#4 Y el yerno de Galán es el CFO de Siemens Gamesa, casarse no es ilegal.

ElPerroDeLosCinco

#7 Su único pecado fue amar.

jonolulu

El mercadeo de concesiones está siendo lamentable

Noeschachi

Que alguien me lo explique: vende los parques llave en mano o revende los derechos que compró en la subasta con la condición de ser proveedor? Porque lo segundo es un movimiento puramente especulativo, las concesiones en la subasta deberían de incluir la obligación de ejecutar el proyecto.

D

Eso se puede hacer? Presentar presupuestos bajos para ganar y revenderlos a terceros?

mdudu

#5 Es el ñordoliberalismo, amigo.

D

Esto debería ser directamente ilegal.