Hace 6 años | Por TyrionGal a es.euronews.com
Publicado hace 6 años por TyrionGal a es.euronews.com

El próximo 26 de septiembre concluye el plazo que el Consejo Europeo se dio a sí mismo para acoger un total 120.759 refugiados, habiéndose cumplido solo el 25% de los compromisos. De esta situación y el consiguiente hartazgo que esta genera nace #SickOfWaiting, un movimiento “inclusivo y abierto” que insta a Bruselas y a los Gobiernos europeos a cumplir con lo acordado y que sirve además de altavoz a todos aquellos hartos de esperar.

Comentarios

TyrionGal

#1 Nadie habla de dejar entrar a todo el mundo sin control, sino de que se cumplan las pequeñas cuotas medidas y controladas de acogida de refugiados comprometidas por los países europeos.

D

#7 y dichas cuotas medidas se dejen tiradas en un barrio medio y que la población local se encargue de ellos.

Sí ya me sé el cuento.

madeagle

Yo no

vktr

#11 Tío Turquía no se si será más o menos integradora pero ya acoge a más de 2 millones de regugiados sirios, y eso solo Turquía y ¿me vas a decir a mí que Europa tiene problemas para acoger a 120.000?

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150828/54435006442/turquia-libano-soportan-diez-veces-mas-refugiados-sirios-toda-ue.html

Es de hecho a Turquía a quien pagamos millones cada año, también a Jordania y Líbano para que carguen con millones de refugiados, antes palestinos y ahora también sirios. 120.000 refugiados repartidos entre todos los países de la UE es una nimiedad al lado de las cifras que manejan esos países pequeños algunos como Jordania y Líbano en los que hay millones.

Murray_Rothbard

#17 Es cierto, es cierto. No es que no lo supiera, sólo se me olvidó completamente. No mencioné a Jordania ni Líbano por eso mismo. En cualquier caso, cambia Turquía por cualquier otro país musulmán cercano.

Además, aún admitiendo que son cifras ridiculas (si obviamos que Alemania ya ha acogido un millón), creo que los ciudadanos europeos que los van a recibir para bien o para mal, tienen derecho a decidir sobre esto.

D

Putos progres, la ventaja es que después de esto, estando harta la sociedad, quedará desterrado el buenismo de Europa décadas.

D

#5 lo mismo los desterrados somos nosotros, como en algunos paises donde los infieles tienen que huir

D

#6 Hombre, espero que antes que eso el bobierno saque una política de 100€ de descuento del impuesto sobre la renta por cada cabeza de terrorista/violento/problemático/violador de cualquiera de las especies de seres de luz. Estimo que durarían entre 2 y 5 minutos en España las actualmente abundantes existencias de los mismos.

D

Relacionada:
"Refugiados en Alemania se van a sus países de origen de vacaciones"
Refugiados en Alemania se van a sus países de origen de vacaciones

Hace 6 años | Por --175549-- a gaceta.es


TDCC

¿Y estos hablan por todos? Yo creo que más bien son una minoría, pero que grita bastante, lo justo para que la borrejada (que hoy dice sí y mañana no, dependiendo de con qué pie se levantan) los apoye y se unan.

Si queremos abrir o cerrar fronteras los ciudadanos deberíamos tener la opción de elegir que queremos sin necesidad de crear movientos a favor y en contra en las calles o Internet. Y sea cual sea el resultado el estado debería garantizar la identificación y control de todos los refugiados.

D

#8 sería lo obvio, pero la falsa izquierda que tenemos no es capaz de sacar medidas sensatas de inmigración.

Por ello siempre sale la derecha, cuando se deprecian los barrios.

landaburu

#0 voto SPAM, por hacer propaganda del inmigracionismo y de la guerra

D

¿120 mil? ¿no de supone que en 2015 entro en Europa un millón y pico?¿dónde está el resto?¿o esta cifra es sumando lo anterior?

D

#2 Hasta 4.000 millones de potenciales refugiados anda que no queda nada...

D

Hay muchos que tienen más miedo a los inmigrantes sirios con titulación y experiencia que a posibles terroristas. Pero no lo dicen. Sólo hablan de la barbarie terrorista porque no saben hacer la O con un canuto y defenderán con uñas y dientes su derecho a seguir lamiéndosela a su jefe. Porque son unos inútiles, y lo saben.

Narukami

#10 Eso es una tonteria porque los enchufados que no saben hacer la O con un canuto tienen sus puestos muy bien asegurados. Los unicos que pueden perder sus empleos son gente trabajadora y con talento que se ha hecho un hueco con mucho esfuerzo y que van a ver sus salarios bajar o directamente que les quite ese puesto de trabajo la competencia que viene de fuera. Porque en este mundo los que tenemos larga experiencia laboral ya sabemos que el talento y el esfuerzo no son apreciados,: para subir lo que importa son los contactos que tengas, y si eres un currito, cuanto mas arrastrado y mas tragues mejor, y para eso la inmigracion de paises desfavorecidos es perfecta.

D

#10 esa excusa es una estupidez.

Sé que te gusta decir eso, es un discurso pogre falso.

Un médico sirio, o cualquier titulado de allí, tiene poco que hacer si no conoce la cultura y el diploma español, amén de que le reconozcan la titulación que hablas.

De todos modos los welcome refugees que os manifestais apenas trabajáis y cotizais, deberíais preocuparos vosotros.