Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Millonarios independentistas como los Carulla, Núñez, Piqué, Vila Casa y Daurella tienen sus sicav en España.

Comentarios

PeterDry

#1 Piqué no es independentista es un intermitente ahora si, ahora no , ahora si, ahora no...

D

#7 manda un sólo vídeo donde se declare independentista.
Revisa tus fuentes. Más sentido crítico.

D

#8 manda un vídeo donde diga que el no es independista.

D

#15 te mando un extracto de la última rueda de prensa: "No es mi caso pero creo que un independentista puede jugar en la selección. El independentista no está en contra de España. Se ha derivado hacia el fanatismo. Estamos aquí para que España pueda ganar".

D

#16 y yo te he traído otro. Pique no se ha declarado ni independentista ni no independentista

J

#1 Esa actitud es una falacia. Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero quiero que se vote un referendum para ver que sale. ¿Y si sale si, que hago?

D

#9 si sale sí, estarás aceptando lo que quiera la mayoría.
En España es complicado entender ésto.

J

#9 Claro, pero como yo estoy en contra de la pena de muerte, lo que no hago es proselitismo sobre el tema. Eso que lo hagan los que están a favor.

D

#11 no entiendo tu planteamiento.

D

#1 “Pobre” tio, la catetada ya dicto sentencia tiempo ha.

D

#1 cuando le preguntaron si lo era dijo "no te voy a contestar porque perdería al 50% de mis seguidores".

Peka

Pues ya son mejor que los Bárcenas, Rato,... Que se las llevan a Suiza.

imagosg

Anda , mira qué casualidad , como los patriotas del Pp guardan en Suiza lo que roban.

Destrozo

Nos han engañado! Oh cielos son españolistas!

xyria

Pecuniam not olet.

ttonitonitoni

Lol nuñez, carulla... indepes lol lol como se ha de ver la prensa española